Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton perdió 15 kilos tras ser diagnosticada con cáncer

Con un breve regreso a sus funciones públicas, Kate reapareció con un significativo cambio físico.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reaparición de Kate Middleton durante el Trooping the Colour que se llevó a cabo el pasado 15 de junio, ha significado grandes esperanzas para los seguidores de la familia real. Ya que después de la noticia del diagnóstico de cáncer de la princesa, muchos se cuestionaban sobre su verdadero estado de salud.

Publicidad

Kate Middleton reapareció con una notable perdida de peso durante el Trooping the Colour

Con una gran sonrisa, Kate Midddleton asistió junto a su esposo William y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, a las celebraciones oficiales del cumpleaños del Rey Carlos III, evento en el que pudieron ser retratados en el icónico balcón del palacio del Palacio de Buckingham. Sin embargo, a pesar del revuelo que generó la reaparición de Kate al ojo público, hubo otro factor determinante que ha sido un gran tema de conversación alrededor de la salud de la princesa de Gales tras su lucha contra el cáncer.

Kate Middleton, ha sorprendido al mundo con las fotografías que han circulado de su asistencia al cumpleaños formal del Rey Carlos III, en donde reapareció con un implacable look monocromático de la firma Jenny Packham, el cual fue adornado con una cinta blanca y negra y acompañado con un sombrero de ala ancha de Philip Treacy.

Este diseño no solo dejó ver su característica elegancia, sino que también la significativa perdida de peso que ha tenido la princesa de Gales después de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer, a lo que medios extranjeros, aseguran que Kate, ha perdido alrededor de 15 kilos.

Publicidad

"Kate desconocida, ha perdido 15 kilos" el Palacio Real está considerando hacer arreglos para una "nueva cara pública".

Publicidad

Esta notable perdida de peso ha generado grandes especulaciones que aseguran que Kate, no regresará a su papel como miembro activo de la realeza. De acuerdo a "Us Weekly”, fuentes cercanas a la princesa han señalado que al estar recibiendo quimioterapia contra el cáncer, está actualmente:

"Reevaluando lo que podrá hacer cuando regrese”.

No obstante, parece ser que Kate Middleton se encuentra muy feliz y estable pasando los días junto a sus hijos y su esposo el príncipe William, siendo que a través de un comunicado del Palacio de Kensington, la princesa reconoció que aún no esta fuera de peligro, sin embargo espera unirse a otros compromisos de la realeza.

“Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos”

“En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que rendirte para que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien. Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días en que me siento lo suficientemente bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa”.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad