Heraldo USA > entretenimiento

Tunden al príncipe William por divertirse con Taylor Swift mientras Kate Middleton se recupera

El príncipe decidió celebrar su cumpleaños en el concierto junto a sus hijos, los príncipes George y Charlotte

97154.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real británica está pasando por uno de los momentos más complicados después de que se diera a conocer que tanto el rey Carlos como Kate Middleton fueron diagnosticados con cáncer y esto causó una crisis, pues la princesa dejó de ser vista en la vida pública hasta hace unos días en el evento del Trooping the Colour donde sorprendió a muchos, pues se ve mejor de lo que se creía tras varios rumores sobre su salud.

Publicidad

Se anunció que probablemente tras este evento, la princesa de gales podría presentarse en algunos otros pero de manera ocasional ya que aún tiene que recuperarse, pues recordemos que se encuentra en pleno tratamiento y está tomando quimioterapias preventivas, lo cual la tiene cansada y con buenos y malos días.

Uno de los miembros de la familia que ha tenido que salir al público para cumplir con diversas tareas reales ha sido el príncipe William, quien recientemente celebró su cumpleaños número 42 y decidió festejarlo junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte en un lugar muy especial.

Así celebró el príncipe William su cumpleaños y lo critican

Y es que el príncipe fue captado junto a los pequeños en el concierto de Taylor Swift que ofreció el Londres como parte del "The Eras Tour" y hasta dio mucho de qué hablar, pues se le vio bailando uno de los más grandes éxitos de la estadounidense con el tema de "Shake it off".

Publicidad

97153.jpg
IG @taylorswift

Esto ha causado una gran polémica, pues muchos lo criticaron por estar disfrutando del espectáculo mientras la princesa de Gales se encuentra en plena batalla contra el cáncer, así como en su recuperación y es que pocas veces de le ha visto así de divertido a William.

Publicidad

Pero aunque muchos aplauden que el príncipe haya celebrado su cumpleaños junto a sus hijos, y que se dejaran ver tan alegres, otros tantos criticaron que haya salido a divertirse a pesar de la enfermedad de Kate Middleton y por no haberse quedado en casa con ella.

"¿Dónde está Kate?", “Qué falta de empatía hacia su esposa”, “Imagínate tener cáncer y que tu marido ande como si nada”, pero no todos los comentarios fueron malos, pues otros simpatizaron con ellos: "Ugh, odio que Kate se haya perdido esto", "Esto es absolutamente adorable. Esos niños necesitaban un poco de sol con lo que están pasando", "Creo que mi corazón acaba de explotar diamantina", dijeron algunos.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad