Heraldo USA > entretenimiento

Paola Durante revela que en la cárcel conoció a la "Narcosatánica"; ¿quién es la famosa criminal?

La ex edecán pasó un año con cuatro meses en prisión, donde conoció a Sara Aldrete, quien la protegió de las demás reclusas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La muerte de Paco Stanley sigue siendo un tema de conversación en los medios de comunicación y en redes sociales al tener muchas inconsistencias, sobre todo más ahora que fue lanzada la serie que retoma su asesinato. Paola Durante, una de las implicadas, se ha lanzado contra la serie y revela cada detalle de los hechos, así como su estancia en la cárcel, donde conoció a la “Narcosatánica”, quien fue su amiga y protectora durante su estancia.

Publicidad

Hace exactamente un mes desde que la serie ‘¿Quién lo mató?’ se estrenó en la plataforma de streaming Prime Video y desde entonces ha sido un éxito rotundo llegando a posicionarse como la más vista. La historia del asesinado de Paco Stanley es un tema que causa mucha intriga, pues, al paso de los años, sigue sin haber un culpable, aunque muchos de sus amigos cercanos, colegas y conocidos fueron sospechosos e incluso los llegaron a inculpar las autoridades capitalinas.

Como es sabido, sus compañeros de trabajo con los que estaba minutos antes de su muerte fueron interrogados durante las investigaciones. Paola Durante fue una de las principales sospechosas e incluso estuvo en la cárcel por más de un año, ya que, fue sentenciada como cómplice de los asesinos, aunque más tarde fue puesta en libertad por falta de pruebas de su culpabilidad. Desde que salió de la cárcel se ha defendido públicamente al asegurar que en todo momento fue inocente.

Paola Durante estuvo en la cárcel 1 año 4 meses

Recientemente, Paola Durante relató cómo fue su estancia en el Centro Femenil de Reinserción Social (Tepepan) de Ciudad de México, de donde salió en 2001. Durante una entrevista confesó que siempre estuvo protegida por Sara Aldrete, mejor conocida como “La Narcosatánica”, quien se atribuía ser una de las más respetadas del penal. Gracias a su “amadrinamiento” no fue golpeada ni violentada por otras reclusas.

Publicidad

“Me dijo: yo soy la mera mera aquí y nadie te va a hacer nada. Me llevó dormitorio por dormitorio y me presentó como su ahijada, dijo que me iba a proteger y que nadie podía hacerme nada”, explicó la ex edecán.

Sara Aldrete tiene fue ingresada al penal femenil en 1990 después de ser sentenciada con 62 años de privación de la libertad por 13 delitos de asesinato. Para 1995 su sentencia se redujo a 50 años. Gracias a la amistad y complicidad que hizo con Paola Durante, hasta la fecha recibe sus visitas.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad