Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton y William habrían despojado de su LUJOSA mansión a este miembro de la realeza

La propiedad se construyó a mediados de 1600 y tiene un valor de 30 millones de libras esterlinas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La disputa entorno a la propiedad de The Royal Lodge sigue en pie, pero esta vez no solo el príncipe Andrés y el Rey Carlos III están involucrados. De acuerdo a los expertos en la realeza Kate Middleton y el príncipe William podrían estar interesados en despojar a su tío de esta lujosa propiedad.

Publicidad

¿Kate y William se quedarán con The Royal Lodge?

The Royal Lodge es una propiedad de Windsor Great Park, situado al sur del Castillo de Windsor, que ha albergado a varios miembros de la realeza desde su construcción en 1600, incluyendo a la reina Isabel II. Esta majestuosa residencia real cuenta con 30 habitaciones incluidos 7 dormitorios, salón y capilla privada, posee dos cabañas principales y una casa de campo en miniatura llamada Y Bwthyn Bach, que fue un regalo para la reina Isabel II cuando cumplió seis años.

Desde 2004 The Royal Logde ha sido la residencia del príncipe Andrés y su familia, que incluyen a su ex esposa Sarah Ferguson. Esta residencia no solo tiene un alto valor monetario sino que se considera una propiedad histórica para los Windsor. Ya que fue el escenario de la princesa Margarita para anunciar su compromiso con Antony Armstrong-Jones.

El controvertido hijo favorito de la Reina Isabel había firmado un acuerdo desde 2003 en el que podía residir en The Royal Lodge por 75 años si se encargaba del pago del mantenimiento de manera anual. Recientemente han salido a la luz las intenciones del Rey Carlos III de desalojar a su hermano de la propiedad debido a la falta del pago del mantenimiento, y otras razones que involucran a su esposa Camilla.

Publicidad

No obstante parece ser que Kate Middleton y el príncipe William podrían estar involucrados en despojar al príncipe Andrés de la propiedad. A pesar de la resistencia del príncipe Andrés de abandonar The Royal Lodge, el experto en la realeza Gareth Russell ha sugerido que la lujosa mansión seria considerada como opción de vivienda para los príncipes de Gales.

Publicidad

“La elección lógica , por supuesto, sería el príncipe y la princesa de Gales, señaló.

Ya que esta residencia tiene un alto valor dentro de la Familia Real.

“Royal Lodge tiene una historia de alto perfil dentro de la Familia Real”, ya que esta casa “tradicionalmente se ha asignado a miembros de la realeza de alto rango”.

Sin embargo, Kate y William parece que no están interesados en mudarse de la propiedad Adelaide Cottage.

“Han mostrado relativamente poco interés en volver a casa” “parecen bastante contentos donde están”, sugiere Russell.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad