Tunden a Shakira tras publicar FOTO con exceso de filtros; "¿y las arrugas?"
La cantante ha sido el blanco de críticas por lucir otra cara en unas fotografías que recientemente compartió

Shakira es una de las estrellas más famosas que siempre está destacando por su enorme talento y belleza, pero a pesar de ello, en esta ocasión, dio mucho de qué hablar, pues como muchas otras estrellas hizo uso de los filtros que hay para fotografías pero parece que en esta ocasión los usó en exceso y se ha convertido en el blanco de críticas tras haber publicado una imagen en la que luce así.
Publicidad
Hace unos días, como parte del Día del Orgullo LGBTQ+, la estrella decidió compartir una fotografía para celebrar junto a sus fanáticos y la comunidad, pero lejos de ser aplaudido, la cante fue señalada por lucir los filtros en exceso y hasta verse mucho más joven.
Si algo hemos notado en la colombiana es que durante estos últimos años que han sido bastante difíciles para ella tras su separación con Gerard Piqué y su cambio de vida al abandonar Barcelona y mudarse a Miami, la tristeza ha quedado atrás y cada vez luce mucho mejor.

Así luce Shakira con muchos filtros y la piel lisa
Pero esta vez, ha sido diferente, pues en estas fotos con las que conmemoró el mes del orgullo han sido bastante criticadas por sus propios fanáticos, quienes acusan de haber usado muchos filtros en los que hasta pareciera otra persona, pues no se ve ninguna arruga.
Publicidad
Entre algunos de los comentarios, señalaron que la cantante no luce igual al rostro al que estamos acostumbrados pues se ve hasta mucho más joven, pero otros creen que el uso de estos filtros habría sido con todo el propósito pues luciría triste o hasta agotada. "Completamente otra cara", escribió uno de los usuarios.
Publicidad
En cuanto a su semblante un poco más triste, algunos recordaron que podría ser debido a los momentos difíciles que ha vivido en las últimas semanas en cuanto a la salud de su padre, William Mebarak, quien tuvo que ser hospitalizado en su natal Colombia, pero afortunadamente se encuentra mejor.
Además de esto, otros indicaron que podría estar bajoneada por las recientes fotografías del exfutbolista español con Clara Chía, quienes fueron captados en público mientras caminaban de la mano y se mostraron muy contentos disfrutando de su relación, a pesar de que casi no se les ve en público.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Shakira
Más noticias de Entretenimiento