Heraldo USA > entretenimiento

Así luce Jenicka, hija de Jenni Rivera a dos años de triple cirugía estética

Tras años de enfrentar duras críticas por su talla y su peso, la hija menor de Jenni Rivera luce mejor que nunca gracias a diversos tratamientos que requirieron de toda su voluntad y disciplina.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con 23 años de edad, Jenicka López es la menor de las hijas de la fallecida cantante Jenni Rivera, y aunque también tiene miles de seguidores en sus respectivas redes sociales, la joven se distingue por mantener un 'bajo perfil' en comparación con el resto de su mediática familia. No obstante, hace días que Jenicka es tendencia entre diversos internautas, y la razón principal, ha sido su apertura hacia la cirugía estética, un procedimiento largo y tedioso que hoy le ha brindado los resultados deseados para su imagen; y que sin titubear, ha decidido compartir con sus seguidores.

Publicidad

Foto: Instagram vía @jenicka_lopez

Las fotos de Jenicka López, la hija menor de Jenni Rivera, tras su reciente cirugía estética

Debido a algunos problemas con su peso en el pasado, Jenicka López decidió someterse a un procedimiento de cirugía estética que le ayudara a combatir sus inseguridades. Por ello, la hija menor de Jenni Rivera, contó que buscó a un cirujano calificado en Arizona que pudiera hacerle tres procedimientos a la vez: la abdominoplastia, el levantamiento de senos y la cirugía de glúteos. Según dijo la influencer, la decisión no fue fácil, y primero que todo, tuvo que perder 60 libras (unos 27.21 kilos) antes de comenzar con su tratamiento.

Foto: Instagram vía @jenicka_lopez

Fue en mayo pasado cuando tuvo lugar el último de los procedimientos. Y hasta ahora, no sólo Jenicka ha notado los cambios, sino también sus fieles seguidores en Instagram. Además de alabar su parecido innegable con Jenni Rivera, los fans de Jenicka resaltan con creces los buenos resultados de su cirugía estética; reiterando además que se ve mucho más segura y plena en esta etapa de su vida. En general, pese a lo que muchos pudieran pensar, la recuperación es paulatina y dolorosa, pero según Jenicka, el tratamiento ha valido la pena en su totalidad.

Foto: Instagram vía @jenicka_lopez

Cabe resaltar que en semanas recientes, fue Chiquis Rivera la encargada de cuidar a Jenicka en su proceso de recuperación, viviendo momentos inolvidables de apoyo entre hermanas. La unión familiar siempre ha sido importante para la hija menor de Jenni Rivera, ya que desde que era muy pequeña, no sólo tuvo que enfrentar la muerte de su madre, sino también las duras críticas hacia su talla y peso. Afortunadamente, hoy la historia de Jenicka es completamente diferente, y pese a que la cirugía estética suele ser un tema tabú entre algunos grupos, es claro que cuando se realiza con el personal médico adecuado, es capaz de cambiar vidas para bien.

Foto: Instagram vía @jenicka_lopez

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad