Heraldo USA > entretenimiento

La pelea que Camilla Parker y Kate Middleton habrían puesto fin tras años de conflictos

Kate y Camilla firman un acuerdo de paz en un conflicto que ha existido desde el reinado de Isabel II

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque no se trataba de una guerra, Camilla Parker y Kate Middleton mantuvieron ciertas discrepancias en torno a un aspecto muy importante de la realeza que fue instaurado desde los tiempos de Isabel II. Después de años de una disputa silenciosa, la reina Camilla Parker a perdido la batalla contra Kate Middleton en un aspecto muy simple pero importante para la realeza, que es la prohibición de utilizar el mismo color de vestuario que los miembros con mayor rango de la Familia Real.

Publicidad

Camilla Parker pierde la batalla del estilismo en contra de Kate Middleton

Lo que había sido un duelo de estilo por muchos años, parece que tuvo fin de una manera amistosa, siendo que la reina Camilla Parker ha cedido el característico color azul de su vestuario para que otros miembros de la realeza puedan utilizarlo con libertad.

Desde la reina Isabel II, existía una regla estilística inamovible que contemplaba que otras royals no podían utilizar el mismo tono que la monarca en un mismo evento. Con la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, la tradición continuó por varios años, en los que ni Kate Middleton podían quebrantar este importante código de vestimenta.

La reina Camilla suele utilizar el color azul en muchos eventos reales, ya que es su preferido, sin embargo esto despertaría cierta rivalidad con la esposa del príncipe William, Kate Middleton, quien también se ha declarado aficionada del mismo tono azul que la actual consorte de Inglaterra.

Publicidad

No obstante, esta “rivalidad” y tensiones por fin terminaron, ya que de acuerdo a la diseñadora de vestuario de la reina Camilla, quien dio una serie de declaraciones por fuentes confidenciales a The Express, la esposa del rey Carlos III ha decidido “relajar” las reglas sobre quién puede usar un tono similar al de la monarca durante los mismos compromisos de la corona británica.

Publicidad

“La diseñadora de vestuario de la reina Camilla encontraba problemas con otros estilistas por el color azul”, afirmaron las fuentes.

Esta decisión no solo beneficiará a la princesa de Gales, sino también a otras royals que han querido lucir un tono similar a la reina y no han podido hacerlo, entre ellas la duquesa de Edimburgo.

Las fuentes cercanas al medio señalan que la estilista de Camilla Parker , Jacqui Meakin, inicialmente “alteró un poco las relaciones” con la Familia Real y el Palacio de Buckingham, ya que consideraba que las reglas eran demasiado estrictas. No obstante, menciona que los estatutos de estilismo actuales contemplan que las royas, utilicen un tono diferente al del vestuario de la reina, aunque el color base sea el mismo.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad