Heraldo USA > entretenimiento

Ingrid Coronado confiesa que NO puede revelar por qué se separó de Fernando del Solar

En su momento, Ingrid Coronado soportó miles de críticas que dañaron su imagen. Hoy día, reveló por qué calló ante las graves acusaciones que le hicieron mientras se separaba de Fernando del Solar.

98731.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El divorcio entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar ha sido uno de los más polémicos del espectáculo. A más de 10 años de aquella separación y dos años de la muerte del conductor, la ex Garibaldi ha revelado por qué no se defendió cuando los ataques en su contra comenzaron. Y es que desde un inicio, hubo un malentendido en el que, de acuerdo a la percepción popular, Coronado 'habría abandonado' a del Solar en medio de su lucha contra el cáncer. Con los años, se desubrió que ésto no había sido así, pero la hoy conductora de 'Sale el Sol' tuvo poderosas razones para no defenderse en pleno clímax de los ataques mediáticos.

Publicidad

81265.jpg
Foto: Instagram vía @ingridcoronadomx

La razón por la que Ingrid Coronado no se defendió de los ataques en su contra

Aunque fue Fernando del Solar quien se fue de la casa que compartía con Ingrid Coronado, los señalamientos se fueron contra ella debido al cancer que padecía él. Y aunque en su momento los ataques fueron muy dolorosos, Ingrid se sinceró en días recientes sobre su silencio ante ellos. Si bien se arrepiente de no haber explicado los motivos de su divorcio, en aquella época decidió reservarse sus comentarios por el bien de sus hijos, así como por un juicio legal que acabó complicándose:

Muchas veces me preguntó: ‘¿qué hubiera pasado si desde el principio yo hubiera hablado?’, no sé si las cosas a lo mejor hubieran tomado un camino distinto, fui mal asesorada en su momento, a mi me dijeron que callara, que no era bueno que dijera las cosas y hoy en día creo que sí fue un gravísimo error (...) Cuando a mí me llegó la demanda de divorcio, era una demanda aniquiladora, pero a partir de ese momento yo decidí que iba a hacer todo lo que la juez me pidiera que hiciera, y la instrucción número uno era ‘no hablar, no decir absolutamente nada.

53939.jpg
Foto: Getty Images

Al ser una instrucción tan precisa por parte del juez y hasta por parte de su equipo de relaciones públicas, Ingrid Coronado temía revelar que el primero en exigir el divorcio e irse de la casa fue Fernando del Solar. Y ya que la conductora tenía miedo de que se dictara una sentencia en contra de sus hijos o de ella, decidió pagar el precio de su silencio con su propia imagen. Por desgracia, los conflictos legales respecto al patrimonio de sus hijos siguen vigentes; e incluso, hubo una penalización económica que el difunto Fernando le quedó debiendo, pero que nunca se pagó. Hasta el día de hoy, existen pormenores que la conductora se niega a revelar.

83412.jpg
Foto: Instagram vía @ingridcoronadomx

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad