Heraldo USA > entretenimiento

Maribel Guardia está muy preocupada por su nieto ante nuevo romance de Imelda Tuñón

Ante la pérdida de su único hijo, Maribel Guardia está consciente de que su ex nuera tiene derecho a rehacer su vida. Sin embargo, hay un detalle imprescindible que le preocupa.

98776.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En días recientes, Maribel Guardia se sinceró respecto a su relación con Imelda Garza-Tuñón, quien es la viuda de su hijo Julián Figueroa. En el pasado, se rumoró que la actriz se sentía muy incómoda ante el hecho de que Imelda pudiera tener un nuevo amor en su vida. Sin embargo; la conductora aseguró que Imelda era una mujer joven con derecho a rehacer su vida tras la pérdida; en realidad, lo que le preocupa a la actriz costarricense es el bienestar de su nieto José Julián.

Publicidad

88215.jpg
Foto: Instagram vía @maribelguardia

La 'misteriosa' relación de Maribel Guardia con su nieto

Aunque Maribel Guardia tiene una buena relación con Imelda Garza-Tuñón, la conductora reveló que "le era difícil" sobrellevar el hecho de que su ex nuera tuviese una nueva relación amorosa. Por supuesto, la actriz de 65 años de edad, dejó claro que el 'problema' no era por Imelda o por sus relaciones en sí, sino que más bien, se sentía preocupada por el bienestar de José Julián, el único nieto que tiene gracias a Julián Figueroa. Sus palabras fueron recopiladas por la producción de 'Despierta América':

(Imelda) tiene que vivir su vida. Tendrá que besar muchos sapos. Ella es una chica muy joven. Obviamente yo no platico esas cosas con ella. Es su intimidad y yo no tengo por qué meterme (...) Yo me preocupo por el niño, porque el día en que Imelda decida con quién (rehacer su vida), eso también incluye a mi nieto, pero ojalá que pueda elegir a la mejor persona y que sea un hombre bueno. Ni modo, así es la vida… la vida continúa

96600.jpg
Foto: Instagram vía @maribelguardia

El nieto de Maribel Guardia seguirá sus pasos

En la misma entrevista, Maribel Guardia reveló cómo se sentía ante el debut de su nieto como actor en la obra de teatro ‘La rueda de la fortuna.’ Allí también actúa Imelda Garza-Tuñón, y aunque la conductora aseguró que Julián Figueroa se hubiera sentido muy orgulloso, a ella no le hace "mucha gracia" que José Julián sea un actor tan pequeño. No obstante, recalcó que únicamente era por el hecho de que es un niño muy pequeño:

Yo ni sabía, para mí fue toda una sorpresa, más que lo vi ensayando el otro día con la mamá en el carro (...) y él le iba diciendo ‘no mamá, va primero esto que esto’, ya se sabía todos los diálogos de la mamá. No me hace tanta gracia (que sea actor), yo quiero que sea un niñito normal. Ojalá que pueda vivir su infancia de la manera más natural posible y ya en un futuro, cuando sea adulto, que sea lo que él quiera.

78298.jpeg
Foto: Instagram vía @maribelguardia

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad