Heraldo USA > entretenimiento

Serena Williams no es hipócrita; así se BURLÓ de Meghan Markle en su cara

La tenista no dudó en decirles sus verdades a los duques de Sussex durante una premiación y así reaccionaron ellos

98795.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real británica siempre está dando de qué hablar pues muchos de sus miembros siempre están involucrados en polémicas y en esta ocasión quienes nuevamente están involucrados en un escándalo son el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se presentaron el pasado 11 de Julio en los premios ESPY, acudieron grandes estrellas tanto del deporte como de la farándula entre ellos, Serena Williams.

Publicidad

Y es precisamente de la tenista de quien hablaremos, pues es bien sabido que lleva una buena relación con los duques de Sussex, pero a pesar de ello, quiso aprovechar el momento para hacerles una broma sobre uno de los hechos que ocurrieron en 2020 con su familia.

Recordemos que la pareja tomó la difícil decisión de dejar su vida de royals, así como Inglaterra, para mudarse a Estados Unidos donde iniciaron una nueva vida junto hasta entonces único hijo Archie, donde ahora formaron una familia junto a Lilibeth, la cual causó gran controversia principalmente con el Rey Carlos III, William y Kate Middelton.

98794.jpg
GettyImages/ IG @serenawilliams

Por lo que este asunto del que todavía se habla debido al distanciamiento y la mala relación que lleva la familia, Serena aprovechó para hacer un comentario al respecto sobre la salida de la pareja de la realeza y todas las críticas que han generado desde entonces.

Publicidad

La broma de Serena Williams a los duques de Sussex

Williams fue la encargada de esta premiación a lo mejor del deporte y aprovechó la presencia de los duques para hacer un monólogo sobre ellos, aunque no fue de los únicos que habló, pues también se burló de figuras del rap como Drake y Kendrick Lamar, quienes tienen una rivalidad.

Publicidad

La deportista aprovechó para hablar sobre las críticas que han generado la famosa pareja de royals durante los últimos años desde que viven en el continente americano y realizó bromas sobre diversos acusaciones que se han hecho en contra de ellos.

“El príncipe Harry y Meghan están aquí, dejémoslo por ellos. Pero por favor, Harry y Meghan, traten de no respirar demasiado esta noche. Porque esta es mi noche y no quiero ser eclipsado por acusaciones de que ustedes están tomando demasiado oxígeno”, dijo la deportista.

Por fortuna la pareja se tomó muy bien estas palabras que Serena Williams y también se rieron de su broma y hasta le aplaudieron lo dicho, gracias a la gran amistad que tienen con ella, por lo que se tomaron con muy buen humor.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad