Heraldo USA > entretenimiento

La increíble reaparición de Kate Middleton en la final masculina de Wimbledon | FOTOS

Con un imponente look, Kate retornó al ojo público desde su última aparición en el Trooping the Colour.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En medio de una gran ovación, Kate Middleton regresó al ojo público para la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, en donde lució un espectacular look y una sonrisa sin igual que dejó en claro porque es tan esperado su retorno como miembro activo de la realeza británica.

Publicidad

El brillante regreso de la princesa de Gales para la final de Wimbledon

En su segunda aparición tras el diagnostico de cáncer que dio a conocer el 22 de marzo, la princesa de Gales, Kate Middleton asistió a la final del torneo de tenis de Wimbledon, después de su última aparición pública el pasado 15 de junio durante la celebración del cumpleaños del rey Carlos III, en donde saludó al público asistente desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Con una gran ovación de pie la princesa de Gales fue recibida por el público asistente mientras cruzaba por la cancha central de Wimbledon. En días anteriores, la noticia de la reaparición de la princesa fue muy comentada debido a la naturaleza de su diagnostico y la expectativa sobre su salud, ya que tras el estado delicado de Kate muchos fanáticos de la realeza se preguntaban si podría asistir a este emblemático evento.

Siendo que Kate Middleton ha sido una gran fanática del deporte, desde 2016 se convirtió en patrona de la All England Lawn Tennis y del Croquet Club, por lo que su presencia en este evento era imperdible. Durante el evento asistió en compañía de su hija la princesa Charlotte, quien en múltiples ocasiones se ha declarado fan de Alcaraz, así como de su hermana Pippa Middletton.

Publicidad

Minutos antes del partido, Kate Middleton y la princesa Charlotte se tomaron algunos momentos para convivir con las estrellas del tenis como la inglesa Emma Raducanu, y Barbora Krejc?íková, quien fue la ganadora de la rama femenil de este torneo y le dio un regalo muy especial a la hija de la princesa de Gales, siendo una raqueta idéntica a la suya. Como es tradición, Kate hizo entrega del trofeo al bicampeón Carlos Alcaraz y le presentó el plato de segundo lugar al serbio Novak Djokovic.

Kate lucio un espectacular vestido morado, digno de la realeza que esta asociado con lo espiritual, asimismo, acompaño el look con accesorios color nude y fue acompañada en el palco real por Andre Agassi, campeón en 1992 y con ocho Grand Slams en su palmarés, Laver, ganador de doce Grandes y uno de los cinco hombres en la historia en ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año, Evert, campeona de 18 ‘majors’, y Ken Rosewall, el hombre más veterano en ganar un Grand Slam. Asimismo, otras celebridades como Benedict Cumberbatch y Tom Cruise asistieron al evento.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad