Heraldo USA > entretenimiento

House of the Dragon en polémica tras emisión de "INDECENTE" episodio

Los espectadores han calificado al último episodio de la serie como 'repugnancia de otro nivel'

98963.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No es sorpresa que la intensidad y la violencia sean una de las características de la exitosa serie de HBO Max "House of the Dragon” que desde la serie predecesora GOT, no ha dejado nada a la imaginación, sin embargo con el estreno de la segunda temporada, un episodio en cuestión ha generado gran repulsión e indignación en la audiencia debido a la inclusión de imágenes explícitas.

Publicidad

98964.png

House of the Dragon desata polémica por una escena muy gráfica en el último episodio

"House of the Dragon", una precuela de "Game of Thrones” a cautivado a la audiencia desde la primera temporada que con un historia llena de intensidad narra los acontecimientos de Fuego y Sangre, la historia de los Reyes Targaryen en los años previos a Game of Thrones.

Con una exitosa primera temporada, la serie regresó al servicio de streaming HBO Max con un episodio que ha provocado reacciones divididas entre los espectadores por el alto contenido gráfico y la subtrama que muestra una escena de incesto.

El episodio en cuestión retrata al personaje de Daemon Targaryen interpretado por el actor Matt Smith intimando con su propia madre, lo que ha generado repugnancia entre los espectadores que han señalado que los escritores han cruzado la linea en este episodio.

Publicidad

98966.png

El personaje de Daemon Targaryen protagoniza este momento, mientras ella le habla sobre la lucha por la corona y el tiempo de su hermano Viserys como Rey.

Publicidad

—Daemon, siempre fuiste el más fuerte —dijo—. El mejor espadachín. El valiente jinete de dragones.

"Tu hermano tenía un gran amor en su corazón, pero carecía de tu constitución. Viserys no era apto para la corona.

—Pero tú, Daemon, fuiste tú quien lo llevó puesto. Si tan solo hubieras nacido primero. Mi hijo favorito.

98965.png

Después de la transmisión del episodio en streaming usuarios en redes sociales han expresado su indignación calificando de “horrorosas” las escenas del episodio.

"Sé que los Targaryen tienen costumbres extrañas... pero esto es absolutamente asqueroso. ¿De quién fue la idea?"

"Fue muy extraño e incómodo de ver", añadió otro. "La escena de sexo distrae del mensaje que intentaban transmitir y no aporta mucho. Una elección extraña por parte de los guionistas", publicó otra persona.

"Esa escena con Daemon y su madre fue altamente innecesaria", coincidió otro usuario.

"Los escritores están tan jodidamente retorcidos por esto" "Esa escena con Daemon y su madre fue [tan] traumatizante y extraña”. Algunos de los comentarios en redes.

No obstante, en la escena posterior se dio a conocer que todo era parte de un sueño inducido por Alys Rivers, quien estaba jugando con la mente de Daemon obligándolo a tener visiones oscuras.

Durante la primera temporada de "House of the Dragon" Daemon Targaryen se casó con su sobrina, la princesa Rhaenyra Targaryen con quien tuvo hijos. Asimismo, la serie fue creada por Martin y Ryan Condal, basada en una parte de la novela Fire & Blood de George RR Martin de 2018.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad