Heraldo USA > entretenimiento

No creerás cómo luce Carmen Campuzano tras arreglarse la nariz

La famosa modelo por fin está contenta con el resultado de esta nueva cirugía para arreglarle la nariz y así luce

98815.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las más grandes estrellas de México, principalmente en el mundo del modelaje, ha sido Carmen Campuzano, quien ha sido bastante polémica por la grave adicción que tuvo a las drogas hace un par de años y que tuvo fuerte repercusiones, principalmente en su nariz, la cual se volvió bastante característica y sufrió de complicaciones por su deformación, pero ahora parece que por fin ha tenido mejores resultados.

Publicidad

Y es que en el pasado, la mexicana se ha sometido a diversas cirugías, pero no había obtenido los resultados que ella deseaba hasta ahora, por lo que tiene una nueva nariz y contó más detalles al respecto en una entrevista para el programa "La mesa caliente" de Telemundo.

La famosa confesó que se sometió a esta operación con quien es considerado uno de los mejores médicos y a tan solo unos días de haberse sometido, los resultados son increíbles y está muy feliz con su nueva imagen, pues es lo que esperaba desde hace muchos años.

“Estoy muy contenta… Me siento de maravilla y agradecida. Esta última cirugía tiene 9 días. Dios no se equivoca, llegué a las manos correctas. Evidentemente, mi doctor está considerado uno de los mejores del mundo y lo que pasa es que él ha hecho las cosas en los tiempos adecuados y correctos”, indicó.

Publicidad

Carmen Campuzano revela de qué trato su procedimiento

Campuzano compartió ante las cámaras que parte del procedimiento al que se sometió consistió en darle mayor volumen a su nariz tanto en el interior como en su exterior, por lo que ahora el tamaño es diferente y ya recuperó la zona donde le faltaba un poco más.

Publicidad

"Le dio más volumen a las narinas. Hizo un procedimiento de colgajos por dentro, internamente y por fuera. Fue un proceso anterior, o sea, llevó dos procedimientos seguidos con la diferencia de una semana. Obviamente, trabajó con cartílago y colgajos internos... para que decían que no tengo nariz, ya tengo mucha”, agregó.

Cabe destacar que Carmen Campuzano ya lleva 11 años de sobriedad, es decir tanto de drogas como de alcohol, por lo que perdió parte de su nariz: "El cartílago, cuando consumes cocaína, se quema, se pierde totalmente, y yo me saqué un pedazo así por la nariz”.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad