Heraldo USA > entretenimiento

Carlos Bonavides: de la televisión a trabajar en las calles

El famoso actor está pasando por un momento muy complicado en cuestiones económicas y profesionales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Uno de los actores más populares de la televisión es Carlos Bonavides, quien no está pasando por un momento fácil en su vida personal y profesional debido a que actualmente no le ha llegado alguna oferta u oportunidad en televisión o teatro que le ayude a generar dinero, por lo que ha tenido que buscar trabajar en las calles de la Ciudad de México para ganar un poco de dinero y así poderlo llevar hasta su casa.

Publicidad

Sin duda, se trata de uno de los actores más reconocidos de la década de los 90 al protagonizar la telenovela "El Premio Mayor", donde se hizo muy famoso por su personaje Huicho Domínguez, pero a pesar de seguir participando en diversos melodramas y programas nunca volvió a alcanzar dicha fama.

Además de ello, también perdió bastante dinero al tener un nivel de fama altísimo y con ello, cayó en los excesos e incluso fue perdiendo popularidad con el paso del tiempo y ahora tiene que buscar el pan de cada día en el centro de la capital de México, pues busca hacerlo de manera honrada.

Cuartoscuro

A qué se dedica Carlos Bonavides en las calles de la CDMX

La estrella reveló a través de una entrevista en qué consiste su trabajo en la calle Francisco I. Madero, ubicada muy cerca del Zócalo capitalino, donde vende saludos personalizados en video con su personaje de Huicho Domínguez, como al estilo de lo que hace Alfredo Adame.

Publicidad

“En la calle de Madero pongo un anuncio ‘Sáquese un video con Huicho Domínguez para saludar a su mamá o a su papá, o mentarle la ma** a quien quiera”, indicó.

Publicidad

Aunque actualmente le dieron un pequeño papel en la famosa serie "Vecinos", el famoso asegura que sigue tocando puertas, pues asegura que uno de los mayores impedimentos para que le ofrezcan trabajo es la edad, a pesar de la trayectoria que tiene y habló del caso más reciente del primer actor Sergio Kleiner, pero a pesar de ello, lucha por conseguir algo.

“Necesito trabajo, claro que sí, pero honradamente y lícitamente como cualquier actor… Al mejor de los productores le digo que se acuerden de mí, que todavía estoy muy fuerte, que tengo mucha energía y que puedo hacer papeles de todos los géneros, no nada más soy cómico, manejo perfectamente el drama y el melodrama”, indicó.

A sus 83 años, el actor aseguró que puede trabajar en todos los géneros y que por ahora está por comenzar un programa en Guatemala, así como una película, por lo que seguirá buscando trabajo para mantener a su familia.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad