Heraldo USA > entretenimiento

Aseguran que Irina Baeva maltrataba a las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz habría tenido una mala actitud con Elisa y Alexa, lo cual habría hecho que la relación llegara a su fin

99397.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La separación entre Gabriel Soto e Irina Baeva sigue dando mucho de qué hablar después de que el actor confirmara su ruptura, aunque sin dar mayores detalles sobre cuáles habrían sido la razones de que su relación de más de cinco años llegará a su fin y ahora parece que las tensiones solo han iniciado entre ellos, pues la actriz informó que ella no estuvo involucrada en el comunicado y que solo unos días antes habían estado juntos.

Publicidad

Mientras que el famoso dio su versión de los hechos al enfrentarse a las cámaras de los medios de comunicación y aseguró que ya habían hablado desde hace tiempo de separarse a pesar de que fueron a terapia: “Esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo. Fue de común acuerdo el hecho de que esta relación llegara a su fin”.

Además de ello, mucho se ha dicho sobre que una de las razones de su ruptura era una posible infidelidad, por un lado, se dice que el actor la estaría engañando con Cecilia Galliano, mientras que también se dice que Irina ya tendría una relación con el CEO de las Farmacias Similares.

99396.jpg
IG @gabrielsoto/ irinabaeva

Pero ahora, existe una nueva teoría sobre lo que habría hecho que no pudieran llegar siquiera al altar como lo tenían planeado hace años, pues se dice que estaría relacionada con la familia del actor, directamente con las dos hijas que tuvo con Geraldine Bazán, Ellisa Marie y Alexa.

Publicidad

La verdadera razón de su ruptura tendría que ver con las hijas de Soto

Ahora, el periodista Gustavo Adolfo Infante, aseguró la realidad no tendría que ver con algún engaño por parte de los dos, sino en realidad tendría que ver con las dos hijas que el galán de telenovelas tuvo con Geraldine, pues la joven de 31 años no tendría buena relación con ellas.

Publicidad

Así lo dijo el periodista de espectáculos en el programa "Sale el Sol", donde aseguró que la actriz rusa no tiene muy buen carácter y que tiene momentos históricos, por lo que esto habría tenido repercusiones en las menores de edad a quienes habría maltratado, cosa que a Soto no le gustó.

99398.jpg
IG @gabrielsoto

“Dicen, gente cercana, que Irina está muy histérica, de muy mal carácter y maltrataba a las hijas de Gabriel”, indicó el periodista.

Los actos en contra de las niñas habrían ocurrido de manera "reciente", lo cual habría hecho que Gabriel no tolerara este tipo de acciones por su entonces pareja. Mientras que Ana María Alvarado aseguró que esa versión se ha manejado desde un inicio: “Sí se ha manejado mucho que desde el principio Irina era fría con las niñas, como que no jugaba tanto”.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad