Heraldo USA > entretenimiento

Reviven PELEA protagonizada por Thalía y Paulina Rubio en pleno escenario; "se jalonearon"

La rivalidad entre las dos estrellas mexicanas ha llamado la atención desde hace muchos años, llegando a pelearse frente a sus fans

99375.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las grandes estrellas del pop mexicano, Thalía y Paulina Rubio han estado enemistadas por el público durante mucho tiempo, llegando a protagonizar uno de los momentos más polémicos arriba de un escenario que data de hace tres décadas.

Publicidad

Una antigua controversia entre las reconocidas cantantes Thalía y Paulina Rubio ha vuelto a generar polémica después de que los fans de la intérprete de “Amor a la Mexicana” revivieran una fuerte discusión que protagonizó con la “Chica Dorada”.

99376.png

La impactante pelea que Thalía y Paulina Rubio protagonizaron en medio de un escenario.

Fue hace tres décadas cuando la agrupación Timbiriche debutó con la participación Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening, Benny Ibarra, Sasha Sokol y Paulina Rubio, no obstante con la salida de Sokol, la cantante mexicana Thalia se integró a la agrupación en 1986, robando cámaras y resaltando entre todos los integrante por su voz y su estilo único para bailar.

Desde ese entonces, Paulina Rubio y Thalía fueron enemistadas por el público al ser dos de las integrantes más queridas y las que supuestamente competían por el protagonismo, sin embargo las cantantes aseguraron que mantenían una gran amistad en los primeros años de convivencia.

Publicidad

No obstante, al pasar el tiempo, la relación de las artistas se vio fuertemente afectada afectando a la dinámica del grupo. Lo que en un principio parecían simples rumores entre los fanáticos, tiempo después se comprobó con una pelea que Thalía y Paulina Rubio tuvieron en el escenario.

Publicidad

99377.png

Fue en un concierto en Toluca en 1988, cuando la actriz de “Maria la del barrio” enfureció porque supuestamente Paulina le desconectó el cable del micrófono, dejándola cantando sin poder ser escuchada por el público. Por lo que Thalía se dirigió hacia Paulina para intentar quitarle el micrófono y poder cantar con él, esta situación desencadenó un forcejeo entre las cantantes.

No obstante, Thalía resultó herida cuando al jalar el micrófono se golpea a sí misma en la boca, por lo que llena de rabia, la cantante agarró de la coleta a “La chica Dorada”, a lo que ella se volteó e hizo lo mismo con el cabello de Thalía.

La agrupación se lleno de incomodidad mientras que el público presente se dividió apoyando a Rubio y otros a Thalía. Inmediatamente evacuaron a las artistas del escenario, mientras que iban descalzas y agrediendo verbalmente.

Este incidente se volvió mediático, y durante una entrevista del grupo con Verónica Castro, ambas desmintieron que se hubieran peleado en el escenario y aseguraron que no tenían conflictos, más bien eran como hermanas.

93351.jpg

No obstante, años más tarde Thalía declaró en una entrevista que habían mentido en ese entonces, y aún en la actualidad muchos las siguen enemistando.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad