Heraldo USA > entretenimiento

Las pistas que prueban un DISTANCIAMIENTO entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex cada vez dan más indicios de los problemas maritales que enfrentan y que podrían ser la causa de su separación definitiva

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos, los rumores sobre su débil matrimonio comenzaron a surgir y es que todo comenzó desde que perdieron el sueldo que tenían por parte de la corona al ser miembros activos de la realeza británica. Varios años después, siguen dando pista de un distanciamiento entre ambos y hasta un posible divorcio. La forma en que la exactriz se refiere a su esposo podría ser un indicio de sus problemas maritales.

Publicidad

Meghan Markle y Harry se mudaron a Estados Unidos en 2020, poco después de que su primogénito nació. Así fue como iniciaron un nuevo camino, una nueva vida con otras actividades distintas que ahora ocupan su tiempo. Aunque se les ve poco y únicamente en eventos especiales, siempre ha existido el rumor de una posible separación que también sería apoyada por los miembros de la realeza, quienes culpan a la actriz de separar al príncipe de su familia.

La pérdida de contratos millonarios y falta de apoyo de sus amigos también sería clave para que los problemas entre ambos sigan persistiendo. Recordemos que no solo perdieron el contrato con Spotify, sino que recientemente también su amigo íntimo Dominic Reid, CEO de los Juegos Invictus, decidió apartarse de su cargo y abandonar el proyecto que lideró desde su creación hasta una década después. “Es momento de que alguien nuevo lleve este movimiento vital hacia su segunda y vigorosa década”, dijo a People.

Instagram

Este es el cruel apodo de Meghan hacia el príncipe Harry

Desde que viven en Estados Unidos junto a sus hijos, los duques de Sussex han experimentado nuevos cambios que, por lo menos el hermano de William no estaba acostumbrado, pues, recordemos que siempre estuvo acostumbrado a los beneficios de ser de la familia real, por lo que ahora se tuvo que adaptar al mundo de su pareja e incluso tiene que soportar ser llamado “el esposo de Meghan Markle”, algo a lo que no estaba acostumbrado en Reino Unido, donde él era el personaje principal.

No solo está disgustado con Meghan Markle por no ser el centro de atención, sino también porque se hizo público el apodo con el que se refiere a él. Fue en 2021 cuando fueron invitados al programa ‘The Late Late Show’ en el que el presentador, James Corden, hizo referencia al apodo “Manojo” y el duque respondió que solo su esposa lo llama así.

Temas relacionados

Karla Julieta

Publicidad

Publicidad

Publicidad