Heraldo USA > entretenimiento

¿Meghan Markle y Harry en peligro? Revelan lo preocupados que están tras atentado de Donald Trump

Los duques de Sussex temen por su seguridad tras lo ocurrido con el expresidente de los Estados Unidos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El intento de asesinato al que sobrevivió Donald Trump hace algunos días, ha causado temor en algunos, pues recordemos que sucedió mientras estaba junto a sus seguidores en un mitin en Butler, Pensilvania, por lo que se ha cuestionado la seguridad, así como a los agentes del Servicio Secreto, por lo que algunos de los que han mostrado su preocupación han sido el príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

Recordemos que la pareja vive en California, Estados Unidos, desde el 2020, cuando decidieron renunciar a la realeza y comenzaron una nueva vida junto a su hijo Archie y ahora también con Lilibeth. Lo cual les causó muchos problemas con la familia real británica que hasta ahora siguen arrastrando.

Pero ahora el atentado contra Trump, los ha dejado bastante preocupados, pues cabe destacar que el tirador Thomas Matthew Crooks, tenía en su historial de búsqueda de internet a Kate Middleton, según lo revelado por el FBI, lo cual ha hecho que los duques de Sussex estén bastante preocupados.

AP / GettyImages

Expertos en la realeza hablan sobre la seguridad de los duques de Sussex

Ante esto, Jennie Bond, experto en la realeza y excorresponsal de BBC, aseguró que la pareja estaría preocupados por su seguridad y correr peligro, pues se ha considerado que la familia real británica siempre ha sido un objetivo, por lo que esto causaría preocupación.

Publicidad

“Las amenazas a la seguridad son un hecho de la vida de la gente. La Familia Real y el príncipe Harry son un objetivo aún más obvio debido a su historial militar. Además, el hecho de que haya escrito sobre la cantidad de combatientes talibanes que ha matado en acción”, dice el medio OK!.

Publicidad

GettyImages

Asimismo, para el hijo de la princesa Diana, la seguridad es su prioridad: “Sus preocupaciones por la seguridad de él y su familia son legítimas y la factura que deben afrontar por su protección privada en Estados Unidos debe ser enorme. Pero eso es algo que deben haber comprendido cuando decidieron abandonar la vida real y el Reino Unido”, agregó Bond.

Cabe destacar que estas cuestiones de seguridad han sido una batalla de Harry con la justicia de Gran Bretaña, pues desde que abandonó el país ha exigido que se le otorgue un nivel de seguridad cuando está allí, pero este le ha sido negado debido a que se tendrían que usar fondos públicos.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad