Heraldo USA > entretenimiento

Así es la mansión de soltero de Ben Affleck tras separación de Jennifer Lopez; ¿cuánto costó?

Ben Affleck estrena residencia de lujo tras su polémica separación con JLo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sigue la polémica y el misterio alrededor de la separación de Ben Affleck y Jennifer López, ya que luego de pasar su segundo aniversario de bodas y el cumpleaños de la cantante separados, muchos aseguran que el divorcio es inminente.

Publicidad

Mientras que Jennifer López se encuentra en Nueva York , después de celebrar recientemente su cumpleaños número 55 en los Hamptons, parece que el actor ha pasado la pagina y esta buscando empezar de nuevo.

La mansión de soltero que Ben Affleck adquirió tras su separación con Jennifer López

Varias teorías y eventos desafortunados en la vida de JLo y Ben Affleck han despertado especulaciones de que su matrimonio esta al borde del colapso, el más reciente lo ha protagonizado el actor de ‘Batman’ quien ha comprado una nueva propiedad lejos de la vida de López.

El matrimonio adquirió una lujosa mansión en Beverly Hills que compraron por 60 millones de dólares al inicio de su vida de casados, sin embargo ante su pronta separación fuentes inmobiliarias informaron que la pusieron en venta por 68 millones de dólares en el mes de mayo, sin embargo no han encontrado comprador.

Publicidad

Después de salir de la mansión que compartía junto a Jennifer López en mayo y mudarse a otra residencia cerca de su ex Jennifer Garner, Ben Affleck parece estar en su nueva vida de soltero, por lo que el actor de ‘Gone Girl’ ha encontrado un nuevo refugio para pasar la ruptura en una lujosa mansión que ha captado la atención tanto de seguidores como de expertos en bienes raíces.

Publicidad

Ya que según TMZ la propiedad que ha adquirido Ben Affleck se encuentra ubicada en Pacific Palisades y acaba de cerrar el contrato de compraventa por nada más y nada menos que 20,5 millones de dólares.

Ubicada en una exclusiva zona residencial, la impresionante mansión que el actor de 51 años ha adquirido en Pacific Palisades en California, se destaca por su impresionante diseño arquitectónico y sus amplios espacios, ya que la propiedad cuenta con una serie de características de lujo que incluyen 5 dormitorios y 6 baños con zonas de desayuno y comedor, una sala familiar independiente, estudio, vestidores, sala multimedia, tocador, casa de invitados.

A pesar de que en varias ocasiones se ha visto a los artistas usar su anillo de casados a pesar de estar separados, la adquisición de esta mansión no solo simboliza un cambio significativo en la vida personal de Ben Affleck, sino que podría ser un signo de que el divorcio es un hecho para la pareja.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad