Heraldo USA > entretenimiento

Maribel Guardia revela que Julián Figueroa tuvo un sueño que presagió su MUERTE

La actriz y cantante de 'Lagunilla mi barrio' habla sobre el sueño de Julián Figueroa que parecía anunciar su fin

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La muerte de Julián Figueroa hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia y de Joan Sebastian, que sucedió el año pasado por un infarto de miocardio mientras se encontraba en su casa, ha marcado significativamente a la actriz, quien se ha mostrado muy vulnerable y ha contado muchos detalles sobre su perdida.

Publicidad

Maribel Guardia habla del sueño profético de su hijo Julián Figueroa antes de morir

En una conmovedora entrevista, la actriz y cantante Maribel Guardia ha compartido un inquietante detalle sobre su fallecido hijo, Julián Figueroa, quien tras perder la vida repentinamente el 9 de abril de 2023 ha dejado un gran dolor en su madre y su familia.

Julián Figueroa como el único hijo de Maribel Guardia tenia una fuerte conexión con su mamá, por lo que su perdida ha dejado a Maribel en la búsqueda de consuelo y sanación espiritual. Recientemente en una entrevista para Televisa Espectáculos, Maribel Guardia que en un momento difícil, contactó a una médium para poderse comunicar con su hijo Julián, en la que detalló que se dijeron cosas muy personales sobre su familia.

"cosas que solo él y yo sabíamos me las contestó”.

Publicidad

La actriz de Lagunilla mi Barrio, confesó que este momento fue como tener una llamada con su hijo de 27 años.

Publicidad

"Haz de cuenta que fue una llamada telefónica con Julián. Me dijo mil cosas de Julián, de su bebé, de mi mamá, del día que yo me muriera. Cosas que sólo él y yo sabíamos me las contestó. Fue muy bonito", indicó.

Asimismo, Maribel recordó con gran emoción que su hijo le dijo durante la sesión que la estaría esperando en la otra vida.

“Me dijo: ‘Mamá, el día que te mueras, te voy a estar esperando con una alfombra roja. No te la vas a acabar de todo el amor que te voy a dar, pero bueno, ya Dios sabrá cuándo. Solo Dios sabe”.

La madre de Julián Figueroa visiblemente afectada, comentó que, además de esta experiencia, su hijo tenia la capacidad para tener sueños místicos y dos meses antes de morir, tuvo uno, con el cantante Diego Verdaguer, que era como un segundo padre para él.

“Julián soñaba muchísimo. Él soñaba muchísimo. ÉL tenía un sueño y lo continuaba al otro día. Tenía sueños muy místicos y soñó con Diego Verdaguer. Se llevaba muy bien con Diego”

Maribel Guardia expresó para ‘Despierta América’ que su hijo tuvo esta experiencia dos meses antes de morir y que el cantante argentino había llamado a su hijo Julián para que lo acompañara.

“Soñó que Diego estaba en un palacio blanco hermoso. Él subió con él. Se sentaron a platicar y cuando se iba ir Diego, él le dijo: ‘Quédate aquí conmigo de una vez’ y él le dijo: ‘No, Diego, todavía no’, y eso fue como dos meses antes de morir”.

Tras la muerte de Joan Sebastian, el cantante argentino Diego Verdaguer cobijó a Julián Figueroa como su propio hijo, por lo que conservaron una gran amistad.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad