Heraldo USA > entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara en nueva polémica; aparece invitada en su programa con ¡bebé de plástico!

La presentadora se encuentra en medio del escándalo por tener a una Invitada con un bebé de plástico

99949.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La conocida presentadora de televisión y figura pública, Rocío Sánchez Azuara, se encuentra en medio de la polémica debido a un reciente capitulo de su famoso programa ‘Acércate a Rocío’ ya que ha tenido una invitada muy particular que ha llevado a su extraño bebé en brazos.

Publicidad

94342.jpg

Rocío Sánchez Azuara despierta polémica por la inclusión de un bebé de plástico en su programa

Rocío Sánchez Azuara es conocida por su trabajo en el programa ‘Acércate a Rocío’ en el que realiza una serie de entrevistas a personajes particulares que hablan sobre su vida y sus problemas personales, sin embargo en la reciente emisión del programa Rocío presentó a una invitada llamada Erika que llevaba consigo un bebé de plástico en lugar de un niño real.

Rápidamente el momento se convirtió en el centro de atención cuando la invitada presentó al bebé de plástico, vestido con ropa infantil al que llamaba ‘Luisito’. Erika le explicó a la presentadora que acudía al programa ya que no había podido ser madre debido a problemas médicos, por lo que decidió “adoptar” al bebé de plástico.

Durante el episodio titulado ‘Quieren que entregue a mi bebé’, Rocío Sánchez Azuara, dijo que la invitada parecía tener una obsesión con el muñeco, asimismo, se reveló que la hermana de Erika, esta embarazada, por lo que la familia quieren que le entregue al bebé por una suma considerable de dinero.

Publicidad

87809.jpg

Evidentemente la hermana de la invitada no estuvo dispuesta a entregar a su bebé a pesar de la presión de su familia.

Publicidad

“Fue una sorpresa, no estaba en mis planes, pero es mío y lo quiero tener. Desgraciadamente, mi familia me presiona demasiado, hasta mi pareja se ha portado mal conmigo”, comentó Azucena sobre su embarazo.

En el programa, la invitada Erika defendió tener al bebé de plástico ‘Luisito’, ya que asegura que le ha dado un gran sentido a su vida, asimismo explicó que no puede ser madre debido a una enfermedad y que compró al muñeco por internet.

“Luisito le ha dado un gran sentido a mi vida”

99953.png

Sin embargo, Rocío Sánchez Azuara le aconsejó que no debe tratar al bebé de plástico como su hijo ya que debería tener un ser vivo que le brinde compañía como un perro asimismo, le aconsejó que acuda a un especialista para que le dé un diagnóstico sobre su salud y que pueda cumplir si deseo de ser mamá.

“No te quiero romper el corazón, pero tu “bebé” si se puede comprar, un bebé de carne y hueso no”, dijo Rocío.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad