Heraldo USA > entretenimiento

Famosa actriz de telenovelas es condenada a prisión tras ocasionar fuerte accidente vial

Actriz de 'General Hospital' es condenada a prisión por conducir en estado de ebriedad

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Haley Pullos, la reconocida actriz de la telenovela estadounidense ‘General Hospital’ ha sido condenada a prisión tras provocar un terrible accidente vial que dejo a una persona herida de gravedad. En abril del año pasado la actriz del famoso show que se emitió del 2003 al 2023, Haley Pullos, provocó un grave accidente vial cuando conducía por la autopista Ventura, en Pasadena.

Publicidad

Los reportes policiales indicaron que el accidente ocurrió cuando la actriz cruzó una barrera y terminó invadiendo el carril contrario, por lo que chocó de frente con otro vehículo.

Actriz de la serie 'General Hospital' recibe condena de prisión por causar un grave accidente vial

Tras el accidente la actriz quien ha trabajado en el exitoso melodrama estadounidense ‘General Hospital’, huyó del lugar, sin embargo los oficiales la encontraron atrapada dentro de su automóvil algunos kilómetros más adelante. Asimismo, los bomberos tuvieron que acudir al lugar para utilizar herramienta especial y lograr sacarla del vehículo. Posteriormente, la trasladaron a un hospital cercano donde fue atendida.

El impacto del accidente provocó daños considerables al vehículo de Courteney Wilder, quien fue la conductora a la que impactó, y le provocó graves lesiones, por lo que también tuvo que ser sacada de su auto por los bomberos y ser trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Publicidad

Las pruebas realizadas por las autoridades confirmaron que el nivel de alcohol en sangre de la actriz superaba ampliamente el límite legal permitido, por lo que fue declarada culpable de conducir en estado de ebriedad y por portar marihuana y alcohol en su vehículo.

Publicidad

Dos meses después del accidente, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles confirmó a la revista People que Haley Pullos estaba siendo acusada por conducir alcoholizada, por atropello y fuga que resultó en daño a la propiedad, sin embargo se declaró inocente.

En enero de 2024, la otra conductora Courteney Wilder, demandó a la la actriz por daños y prejuicios, sin embargo el equipo legal de Pullos negó las acusaciones y afirmó no tener responsabilidad, asimismo, la contrademandó inculpándola de presunta conducta negligente o intencional que habría causado sus lesiones.

No obstante, en abril de este 2024, la actriz Haley Pullos se declaró culpable de los cargos y de acuerdo a The Hollywood Reporter, el lunes 29 de julio la artista compareció ante el tribunal y pasará 90 días de prisión tras entregarse a las autoridades de forma voluntaria.

Asimismo tras lo sucedido, la actriz de 26 años ingresó a un centro de rehabilitación, y habría renunciado la serie ‘General Hospital’, en la que interpretaba a ‘Molly Lansing-Davis’.

Temas relacionados

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad