Heraldo USA > entretenimiento

La hija de Adamari López debutó como modelo de alta costura y es igual a su mamá I FOTOS

Con sólo 9 años de edad, la hija de Adamari López ya se prepara para seguir los pasos de su famosa mamá

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De la misma manera en que Adamari López comenzó su carrera artística desde muy niña, parece que su hija, Alaïa Costa-López, con sólo 9 años de edad, está dispuesta a seguir sus pasos. Y para muestra de lo anterior, la propia 'Chaparrita de Oro' celebró orgullosa el nuevo logro de su pequeña, pues a su corta edad, ya es modelo de la nueva colección infantil de la firma española Marita Rial, ideada por la famosa diseñadora Mar Segovia. Desde luego, lo que más ha resaltado en las fotos de redes sociales, es el increíble parecido de Alaïa y Adamari. A continuación, te contamos más detalles al respecto:

Publicidad

Foto: Instagram vía @adamarilopez

Alaïa Costa-López, hija de Adamari López, se convierte en modelo

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López presumió un glamuroso video en el que Alaïa luce un conjunto blanco complementado con una corona de flores. De acuerdo a la información más reciente, la colección de la que la pequeña es representante principal, saldrá a la venta en el año 2025. Además, para su confección, Mar Segovia se dijo inspirada en la Belle Epoque; hecho que resalta en la estética de la sesión en donde López posó junto a su hija. Así, profundamente agradecida, la conductora posteó un conmovedor agradecimiento: «Feliz y agradecida con @marita_rial por pensar en mi princesa para su nueva colección infantil 2025. Gracias por tu pasión, arte, creatividad y por permitirnos compartirlo junto a ti»

Si bien no es la primera vez que Alaïa Costa-López posa para cámaras de alto rango con espectaculares fotos, su colaboración con Mar Segovia si es única en su portafolio artístico por ahora. Además, ésta colección infantil viene con un sello de alto prestigio para vestidos de primera comunión y pequeñas damas de boda. Y claro, para poder completar su primer trabajo como modelo, fue necesario que Alaïa viajara a España junto a Adamari López.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

Eso sí: España tampoco es un país ajeno para la pequeña Alaïa Costa-López, ya que es el país natal de su padre, el coréografo Tony Costa. Pese a que él y Adamari López están separados desde hace algunos años, mantienen una relación lo suficientemente cordial como para que su hija vacacione a solas con su padre. Y conforme la campaña de Mar Segovia se extiende por España y el mundo, Alaïa se abre su propio camino artístico gracias a su encanto y carismo, virtudes que, sin duda, heredó de sus progenitores.

Foto: Instagram vía @adamarilopez

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad