Heraldo USA > entretenimiento

Así de GUAPOS se verán Kate Middleton y el príncipe William cuando tengan 70 años según IA

Conoce cómo se verían los príncipes de Gales en los próximos 30 años, de acuerdo a lo que la tecnología nos dicta

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y el príncipe William sin duda se han convertido en algunos de los miembros favoritos de la familia real británica, quienes ha logrado conquistar a la población de Gran Bretaña gracias a su mayor cercanía a ellos y mucho más ahora que se encuentran atravesando por esta difícil situación en cuanto a la salud de la princesa tras ser detectada con cáncer, por lo que muchos esperan a que se recupere muy pronto para continuar con su legado.

Publicidad

Y es que sin duda, los británicos desean poder verlos como los reyes de Inglaterra en algún momento, aunque no se sabe aproximadamente en cuanto tiempo será mientras el rey Carlos III y la reina Camila sigan a la cabeza, pero lo único seguro es que el momento llegará en algunos años.

Mientras tanto, la tecnología nos puede ayudar a saber cómo se verán las personas en otra edad o en otros años y ahora te mostraremos cómo es que los príncipes de Gales podrían lucir cuando tengan 70 años, de acuerdo a la magia de Inteligencia Artificial (IA).

Leyenda

Los príncipes de Gales: así lucirán en varias décadas, según la Inteligencia Artificial

Con ayuda de DALL-E, ChatGPT puede generar las imágenes que queramos y en esta ocasión podemos ver cómo lucirían los príncipes en algunos años, es decir en aproximadamente 30 años, cuando alcancen una mayor vejez y ya sean más notorias las arrugas, de acuerdo a las descripciones que se le den y a la base de datos.

Publicidad

Las imágenes que observamos es cómo se verían los royals a la edad de 72 años, destacando que actualmente tienen 42 años y las arrugas o canas en ellos son apenas visibles, mientras que lo más notorio en el hijo de la princesa Diana es la pérdida de cabello.

Publicidad

ChatGPT/DALL-E de OpenAI

Existe una gran probabilidad de que William pueda perder aún más el cabello en unos años, mientras que lo poco que le queda sería bastante canoso, además de que aparecerían más arrugas principalmente en la zona de la frente y las famosas patas de gallo, así como algunas manchas.

ChatGPT/DALL-E de OpenAI

Mientras que la princesa de Gales también tendría arrugas en la zona de la frente, así como por debajo de los ojos hasta una parte de las mejillas, incluso en el cuello además de que las canas ya son más que notorias en toda la cabellera entre colores blancos y grises, así como otras marcas de la edad como alrededor de los labios.

ChatGPT/DALL-E de OpenAI

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad