Lu Valenzuela, sobrina de Yuri debuta como cantante pero recibe cientos de críticas

A pesar de ser sobrina de una de las cantantes más famosas de México, se dice que no ha recibido el respaldo de Yuri

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Yuri es una de las cantantes más reconocidas de México. Su carrera artística empezó desde joven y fue en 1978, cuando lazó su primer álbum discográfico, titulado Ilumina tu vida. Pero fue hasta finales de los años 80, que se consolidó en el mundo de la música. Actualmente, tiene 60 años y sigue creando una gran trayectoria, y al parecer no es la única de la familia en el medio que quiere darse anotar en este ámbito, puesto que su sobrina Lu Valenzuela quiere seguir los pasos de su tía.

Le llueven críticas a la sobrina de Yuri

Yuri se ha ganado al público con temas icónicos como Maldita primavera, y Detrás de mi ventana. Asimismo, su sobrina Lu Valenzuela, la cual es una joven de 23 años, también quiere gozar de los éxitos de la música como lo ha hecho su tía por años. Inclusive, ya hizo su debut como cantante, el jueves pasado en el salón Las Tertulias, donde interpretó algunas canciones como Dame un beso, un tema de la cantante veracruzana. Además, también cantó letras de éxito mundial, como Saoko de Rosalía.

No obstante, Lu Valenzuela fue duramente criticada. A pesar, de tener un gran parecido físico con su tía Yuri, no recibió buenos comentarios. De hecho, indicaron que no tenía el mismo talento de la intérprete de la Maldita primavera. Ante este debut, que se hizo viral en redes sociales, los internautas hicieron comentarios como: “Otra NEPOBABY sin talento igual que Mía Rubín”, Es evidente que el talento no fue hereditario”, "Pobre, parece que le dio un ataque", "Se parece a la tía, pero solo en el físico".

Lu Valenzuela comparte que es parte de la SACM. Foto: Instagram/luvalenzuela_333

Un internauta posteo un comentario, donde mencionó: “Pero su tía le hubiera aconsejado, que show tan nefasto”. Cabe señalar, que pese a ser sobrina de una de las cantantes más reconocidas de México, Yuri no ha respaldado a Lu Valenzuela para abrirse camino en el mundo de la música. Además, se desconoce si entre ambas hay una relación sana o distante, porque inclusive en sus redes sociales no hay fotos de ellas juntas.

Por otro lado, la joven de 23 años no hizo caso a los malos comentarios, puesto que orgullo compartió en sus redes sociales su debut. Asimismo, en recientes publicaciones de sus cuentas, anunció que pertenece a la Sociedad de Autores y Compositores de México. Además, en Instagram deja ver todo lo que se ha preparado para estar en la industria musical.