Heraldo USA > entretenimiento

Revelan las últimas palabras de Paco Stanley antes de ser cruelmente asesinado

El comediante vivió un emotivo momento junto a otros habitantes de 'La Casa de los Famosos'

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El asesinato de Paco Stanley es todo un hito en la historia de la farándula mexicana. Por lo mismo, no es de extrañar que aún a 25 años del suceso, los detalles a su alrededor sigan resurgiendo, y más aún, con el reciente estreno de la serie '¿Quién lo mató?.' Ahora, dado que Mario Bezares (patiño y compañero de Stanley) está habitando 'La Casa de los Famosos,' éste no ha dudado en compartir emotivas historias sobre Paco, incluyendo, las últimas palabras que éste le dirigió antes de le dispararan afuera del restaurante 'El Charco de las Ranas.'

Publicidad

Foto: Televisa / VIX

Sale a la luz la última conversación entre Paco Stanley y Mario Bezares

En una conversación reciente que Mario Bezares tuvo con otros habitantes de 'La Casa de los Famosos,' el comediante recordó la última plática que tuvo con Paco Stanley antes de su asesinato. El 7 de junio de 1999, ambos conductores y varios miembros de su equipo de trabajo, se encontraban desayunando en el restaurante 'El Charco de las Ranas.' A punto de retirarse del lugar, Bezares refirió que necesitaba ir al baño, y acto seguido, Stanley decidió acompañarlo. Luego, mientras Mario seguía dentro de uno de los cubículos y Paco se dirigía hacia las afueras del lugar tras lavarse las manos, tuvieron un breve intercambio de palabras:

Paco Stanley: “Te espero ahí afuera, sorondongo”
Mario Bezares: “Sí"
Paco Stanley: “¿Y cómo te vas a llamar ahora?”
Mario: “Sorondongo”
Paco: “¿Y cómo te voy a decir ahora?”
Mario: “Sorondongo”

Foto: Especial

La conversación, según Mario Bezares, ocurriría apenas a unos minutos de que se suscitara el crimen que mató a Paco Stanley. Todo indica que, tal y como lo hacían cotidianamente, intercambiaban apodos y bromas que luego acababan incorporando al show de 'Una tras otra.' Y así, recordando aquella última plática, Bezares vivió un momento emotivo junto a otros habitantes de 'La Casa de los Famosos,' y no sólo por la pena que conllevó perder a su jefe y mejor amigo de forma tan abrupta, sino también a la serie de investigaciones que llevaron a Mario a la cárcel hasta demostrar su inocencia en el caso de asesinato de Stanley.

Hoy día, completamente libre de cargos, Mario Bezares recuerda el asesinato de Paco Stanley como un oscuro capítulo de su propia vida, en el cual, según ha dicho, ni siquiera pudo guardar el luto adecuado por su amigo. En su momento, Bezares estuvo preso bajo sospecha de haber sido cómplice en el crimen, un cargo que acabó compartiendo con la ex edecán Paola Durante. No obstante, ambos fueron liberados en el año 2001.

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad