Heraldo USA > entretenimiento

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante El Pimpi de Antonio Banderas donde cenó Luis Miguel?

Conoce los platillos que el restaurante ofrece y que el cantante habría consumido en el lugar

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace unos días, se dio a conocer que Luis Miguel asistió a uno de.los restaurante más exclusivos de Málaga, España, y no es para menos, pues el propietario "El Pimpi" es nada más y nada menos que Antonio Banderas, lo cual causó un gran revuelo en redes sociales después de que se diera a conocer su asistencia al degustar de sus deliciosos platillos y hasta haber dejado prueba de que estuvo allí con un autógrafo en un barril.

Publicidad

Cabe destacar que tan solo hace algunos días,la famosos habían tenido un encuentro en Marbella, después de que el actor asistiera a uno de los conciertos del cantante como parte de su gira 2024, lo cual ocurrió el pasado 2 de agosto y el español se encontraba en primera fila disfrutando del show.

Ahora, se ha dado a conocer que las estrellas se reunieron en el restaurante donde pasaron un momento juntos, pues todo quedó captado en un video donde se puede ver a ambos junto a los barriles donde LuisMi puso su firma para dejar prueba de que estuvo allí.

En la grabación se puede ver al intérprete de "Ahora te puedes marchar" con un traje blanco muy elegante mientras deja su huella en el lugar y junto a él está el español que mira de cerca para apreciar los detalles de la firma que se encuentra en su restaurante en su ciudad natal.

Publicidad

Así es el restaurante de Antonio Banderas

El restaurante del actor ofrece una auténtica gastronomía andaluza e inauguró las sucursales en honor a sus hijas, por lo que es algo bastante sentimental para él según explícita la revista Hola: “En Marbella nació mi hija Stella y ahora nace este Pimpi 2.0, satisfacción plena”.

Publicidad

“El Pimpi traslada sus 50 años de historia a Marbella en una experiencia gastronómica basada en la cocina tradicional malagueña y andaluza, donde el protagonista es el producto local, fresco y de temporada” indica la página web de Puerto Romano.

Algunos de los productos locales que se pueden consumir de alta calidad son el huevo de toro, jamón de castaña, aceite de oliva virgen extra, así como vino dulce de uva moscatel, además de platillos como berenjenas fritas con melaza de caña de azúcar, croquetas de puchero y jamón de bellota, carnes, pescados, entre otros que tienen un promedio de 35 euros por plato.

Otros de los platillos que se pueden consumir en el lugar y que son algunos de los más destacados son rabo de toro desmigado con puré cremoso, caña de lomo de castaño de Faraján, salmonete de Fuengirola, los cuales tienen un precio de menos de 29 euros.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad