Heraldo USA > entretenimiento

La drástica decisión de Kate Middleton y el príncipe William tras 13 años de matrimonio

Conoce qué es lo eligieron los príncipes de Gales para continuar con una mejor calidad de vida, mientras Kate se recupera

100835.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Dentro de la familia real británica, sin duda los miembros favoritos son el príncipe William y Kate Middleton, quienes han demostrado ser una de las parejas más consolidadas dentro de la realeza, así como del mundo del espectáculo, gracias a que los ha caracterizado su carisma, pero en los últimos meses, también lo ha hecho la unión que hay entre ellos y mucho más en los tiempos difíciles que atraviesan desde el diagnóstico del cáncer.

Publicidad

A pesar de muchos rumores que indicaban que su matrimonio estaba atravesando por una crisis matrimonial o hasta una separación tras todas las especulaciones que había sobre una supuesta infidelidad de parte del príncipe, ahora han demostrado más que nunca que están juntos en épocas complicadas.

Desde el diagnóstico de esta terrible enfermedad, la princesa de Gales ha tratado de mantener un perfil mucho más bajo y solo en dos ocasiones se le ha visto en público, en el Trooping the Colour para celebrar el cumpleaños del rey Carlos III y en el evento deportivo del torneo de tenis de Wimbledon.

Esta es la decisión que los príncipes de Gales habrían tomado en medio de la batalla contra el cáncer

Ahora que están atrasado por este difícil momento y han cumplido 13 años juntos, han tomado una drástica decisión en sus vidas, pues han decidido abandonar su casa para mudarse a Royal Lodge, ubicado en Windsor Great Park en Berkshire, lugar que últimamente ha dado de qué hablar.

Publicidad

Esta residencia se encontraba en disputa por parte del monarca y su hermano, el príncipe Andrés, después de que Carlos le pidiera que abandonara el lugar y se mudara, después de todas las polémicas que ha vivido en los últimos años tras ser acusado de abuso sexual y de estar involucrado en la red de trata de personas de Jeffrey Epstein.

Publicidad

100836.jpg
IG @princeandprincessofwales

Ahora se dice que el rey le habría pedido que se mudara también con el objetivo de que los príncipes de Gales se pudieran mover hacia dicha residencia durante esta difícil época y dejar Adelaide Cottage para buscar su comodidad, según informó el historiadora Gareth Russell.

Este lugar ayudaría a encontrar un lugar mucho más cómodo para la recuperación de la princesa mientras continúa en plena batalla contra el cáncer y en caso de que no se resuelva el problema por la residencia, podrían buscar otros lugares como las propiedades de los duques Eduardo y Sofía de Edimburgo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad