Heraldo USA > entretenimiento

La reina Letizia genera polémica tras someter a rigurosa dieta a su hija, la infanta Sofía

Durante las vacaciones de verano de la princesa Sofía, la reina Letizia le prohibió algunos alimentos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La reina Letizia no solo es conocida por su posición en el consorte de España, desde el 19 de junio de 2014, sino también por su gran disciplina para mantenerse joven y fuerte. La monarca de 49 años, es muy estricta con sus hábitos alimenticios, es por ello, que se mantiene con una piel radiante, y un cuerpo tonificado y bien cuidado.

Publicidad

Además, de un estilo de vida saludable, donde maneja una dieta equilibrada, se dice que es amante de los deportes, inclusive para mantener su abdomen de infarto y sus brazos definidos, hace ejercicios de yoga. Pero ante su rutina, parece ser que espera la misma determinación de su infanta Sofía.

Las princesa Leonor y la infanta Sofía deben seguir dietas saludables. Foto: Redes sociales

La infanta Sofía y la dieta rigurosa que debe seguir

Las vacaciones de verano son significado de descanso para la realeza española, pero también para que la reina Letizia pueda vigilar de cerca las rutinas de sus hijas, sobre todo las de la infanta Sofía. Tras un año de que las princesas estudiaran en internado UWC Atlantic College en Gales, la heredera más pequeña, regresó a su hogar con un nuevo estilo alimenticio, el cual preocupó a su progenitora, y decidió atender la situación de manera rigurosa.

Publicidad

No es la primera vez que la monarca influye de manera radical, en los hábitos alimenticios de sus hijas. Anteriormente, ya se había mencionado en como Letizia intervino en los menús escolares, algunos testimonios indicaron, que exigió cambios para alinear la alimentación con sus criterios de dieta saludable. Según la misma fuente, el cambio de comidas no busca que Sofía baje de peso, sino recuperar un estilo de ingesta nutritivo para el buen desarrollo, y el buen funcionamiento de su cuerpo y organismo.

Publicidad

En la dieta de las princesas no se incluyen alimentos procesados. Foto: Pixabay / Jeno Szabó

Asimismo, se dice que Letizia solo busca, que su hija menor regrese a una alimentación balanceada, y rica en productos con vitaminas y minerales, ya que la monarca considera la dieta como una prioridad indiscutible. Ante ello, la ingesta de la infanta Sofía no debe contener artículos procesados, con azúcares, y comida rápida, los cuales si fueron un gusto que pudo cumplir mientras estaba en el internado de Gales.

Pese a la preocupación de Letizia sobre el cuidado de lo que comen sus hijas, algunos lo consideran un acto contraproducente, puesto que otras fuentes indican, que tanto como Sofía como su hermana mayor, la princesa Leonor, aprovechan cualquier descuido de la monarca, para disfrutar de un gusto alimenticio, el cual esta fuera de la aprobación de su madre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Diana Ortiz

Publicidad

Publicidad

Publicidad