Heraldo USA > entretenimiento

El hijo del Santo se quita la máscara en televisión por primera vez; así fue el momento

En un momento histórico para la lucha libre, El Hijo del Santo se quita la máscara en televisión

100971.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un gran momento se vivió para los aficionados de la lucha libre mexicana, pues el famoso luchador El Hijo del Santo, sorprendió a todos los espectadores al quitarse la máscara durante una entrevista para el programa 'El minuto que cambió mi destino' del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Publicidad

100976.png
IG @elhijodelsanto_oficial

El Hijo del Santo se despoja de la máscara plateada en televisión por primera vez

El Hijo del Santo, es uno de los luchadores más emblemáticos de la historia del la lucha libre en México, pues al portar la máscara de su padre, ha seguido con el linaje que construyó desde hace décadas. Luego de 42 años de carrera, Jorge Ernesto Guzmán Rodríguez, mejor conocido como El Hijo del Santo, actualmente se encuentra en su gira de despedida como luchador profesional.

Como parte de esta gira, el luchador que se ha ganado un nombre propio en la historia del deporte, había mantenido su identidad en secreto, sin embargo, recientemente durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su programa 'El minuto que cambió mi destino’, el luchador marcó un momento histórico al quitarse la máscara durante la transmisión.

El Hijo del Santo, conocido por su icónica máscara plateada y su legado como hijo del legendario El Santo, se presentó a una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde comenzaron a hablar sobre la tradición de la máscara en la lucha libre, señalando que había sido despojado de ella únicamente durante una lucha en el ring.

Publicidad

100975.png
IG @elhijodelsanto_oficial

El gran fenómeno de la lucha libre, también compartió algunas anécdotas sobre sus contrincantes, las cabelleras y las máscaras que ha ganado durante su carrera, así como su camino al enfrentarse a tres distintas generaciones de luchadores, en icónicas peleas con Blue Demon, Mil Máscaras, el Perro Aguayo entre otros.

Publicidad

La gran revelación se llevó a cabo cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante, dio una introducción sobre que al Hijo del Santo nunca le habían quitado la máscara por la buena, pues solo había sido despojado de ella en el ring, y le cuestionó al luchador sobre si podría quitársela en durante la transmisión del programa.

“A la buena nadie te la había podido quitar, a la buena ¿se lo podrías regalar a tu público de ‘El minuto que cambió mi destino?’

Después de un par de rodeos, el luchador señaló que a pesar de que no le habría gustado que su padre se quitara la máscara, el aceptaría hacerlo durante el programa.

“¿Quieres esta máscara en tus manos? Va”, dijo el luchador

Cuando las luces se apagaron, El Hijo del Santo, decidió despojarse del símbolo que ha definido su carrera, y en un gran momento para la televisión le entregó la icónica máscara plateada al periodista.

Sin embargo, cuando la iluminación del set regresó, el enmascarado de plata ya traía puesta otra máscara, la cual era del mismo estilo en color plata, pero con la diferencia de que estaba descubierta de la barbilla. Con su gran carisma, el luchador señalo que había cumplido con us palabra, pues efectivamente se había quitado la máscara.

“Yo soy un hombre de palabra, me quité la máscara”

Finalmente, El Hijo del Santo le dio una máscara al periodista, , terminado la entrevista con una imagen muy memorable para el programa.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad