Heraldo USA > entretenimiento

Esta actriz ganadora del Oscar vendía zapatos antes de alcanzar la fama en Hollywood

La famosa actriz que pasó de vender zapatos a ganar un Oscar

101196.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No todo lo que brilla es oro, a veces el camino hacia el estrellato en Hollywood no siempre es tan glamuroso como parece. Para muchas estrellas, el éxito es el resultado de años de esfuerzo y sacrificios, como el caso de la ganadora del Oscar, que de ser vendedora de zapatos, se convertiría en una de las estrellas más grandes de la industria del cine.

Publicidad

Antes de ser aclamada por la Academia y ganarse un Oscar por su gran desempeño como actriz, la estrella internacional conocida por sus papeles en ‘Pretty Woman’, ‘La boda de mi mejor amigo’,’Durmiendo con el enemigo’, ‘La gran estafa’ entre muchas otras, tuvo un empleo muy común como vendedora de zapatos.

101198.png
IG @juliaroberts

¿Sabías que esta actriz de Hollywood vendía zapatos antes de ser famosa?

Julia Roberts actualmente es una de las actrices más aclamadas de la industria, sin embargo, su camino hacia el estrellato no fue del todo brillante, pues antes de su debut en el cine y ser ganadora de muchos premios, entre ellos el Oscar como mejor actriz por su papel en la película "Erin Brockovich, una mujer audaz” Roberts tuvo un empleo muy común vendiendo zapatos y trabajando en una heladería.

101197.png
IG @juliaroberts

Antes de incursionar en el mundo de la actuación, Julia Roberts trabajó en una heladería y también fue vendedora de zapatos, asimismo, en su juventud era una apasionada de los animales y su gran sueño era ser veterinaria. A medida que fue creciendo, las pasiones de la intérprete fueron cambiando, pues hubo un tiempo en el que quería dedicarse al periodismo. No fue hasta que su hermano el también actor Eric Roberts, inspiró a Julia para comenzar a trabajar como actriz.

Publicidad

A los 17 años, Julia Roberts comenzó su carrera como actriz, su primera participación en el cine fue con su hermano en la película 'Blood Red’, sin embargo no tuvo éxito. Fue hasta su participación en las cintas 'Mystic Pizza' y 'Satisfaction', y con apariciones en la serie 'Corrupción en Miami', que Julia comenzó a despuntar, y ganó el reconocimiento del público por su gran belleza y carisma.

Publicidad

101199.png
IG @juliaroberts

Pero fue hasta la película ‘Magnolias de acero’ de 1989 que su papel como Shelby Eatenton cautivo al público y a la crítica, ganado un Globo de Oro y una nominación a los Premios de la Academia.

La gran fama mundial y su estrellato en Hollywood llegó con 'Pretty Woman' en 1990, película en la que Julia Roberts interpreta a la hermosa y adorable Vivian Ward, que le hizo ganar el titulo de 'la novia de América’.

101200.png
IG @juliaroberts

Desde entonces, la vida que comenzó con un empleo vendiendo zapatos, se convirtió en una exitosa carrera en Hollywood, convirtiendo a Julia Roberts en una gran empresaria y actriz, con más de 51 películas en su repertorio.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Berenice Salazar

Publicidad

Publicidad

Publicidad