Heraldo USA > entretenimiento

Kate Middleton sorprende con radical cambio de look; ahora es rubia | FOTO

La princesa de Gales se dejó ver con un nuevo look que la hace ver mejor que nunca en esta difícil etapa

102052.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton se encuentra en medio de uno de los momentos más difíciles de su vida tras haber sido diagnosticada con cáncer y lo cual informó el pasado mes de mayo. Desde entonces, en muy pocas ocasiones se le ha visto en eventos públicos como el Trooping the Colour, así como el torneo de tenis de Wimbledon, pero nuevamente ha sido captada y hasta con un look diferente, pues decidió hacer algunos cambios en ella.

Publicidad

Ahora la princesa de Gales fue captada asistiendo a un servicio religioso en la Iglesia de Crathie Kirk en Escocia este pasado domingo 25 de diciembre, mientras estaba acompañada del príncipe William y otros miembros de la familia real británica en plenas vacaciones.

La princesa llamó mucho la atención nuevamente en esta ocasión, pues si algo hace que todos volteén a verla es por su porte y los looks que suele usar en este tipo de eventos, pues se ha convertido en todo un ícono en el mundo de la moda, por lo que esta vez no fue la excepción.

102051.jpg
IG @katemiddletonprincessofwales

El cambio de look de la princesa de Gales

En esta ocasión, la Royal destacó por usar un elegante outfit y bastante sobrio que va a la perfección con el Castillo de Balmoral, donde a pesar de ser temporada veranigiega, usó una gabardina en color marrón de Holland Cooper, pero lo que más llamó la atención fue el sombrero con plumas de la marca Hicks & Brown.

Publicidad

Pero si algo llamó la atención es que Middleton se sometió a un cambio de look en el cabello, pues si que estamos acostumbrados a verla con tonos chocolates o castaños, ahora optó por el rubio en ciertas zonas del cabello, por lo que se podrían tratar de algunos mechones.

Publicidad

El color rubio le ha dado nuevos aires a la princesa, pues le agregó más vida a su cabello con estos tonos más claros que van a la perfección con el resto de su melena y con su piel, lo cual puede ser un gran tono de tinte para comenzar las tendencias de otoño-invierno que está por comenzar en algunos días.

Kate también estuvo en compañía de su hijo el príncipe George, el rey Carlos III y la reina Camila durante el servicio religioso, así como la princesa Ana, por lo que muchos de los integrantes de la realeza se dieron cita en un mismo lugar como una de las reuniones más grandes para ellos en los últimos meses.

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad