Heraldo USA > entretenimiento

Los últimos días de la hermana de Mariah Carey: en la pobreza y distanciada de la cantante

A través de numerosas entrevistas, Mariah Carey llegó a revelar lo mala que era la relación con su hermana Alison. Tristemente, nunca se pudieron reconciliar.

101961.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta semana, Mariah Carey ha tenido que enfrentar el luto por partida doble. Tanto su madre (Patricia Hickey Carey) como su hermana mayor (Alison Carey) fallecieron el pasado fin de semana. Y si bien no se han revelado las causas específicas de la muerte de cada una de ellas, existe la certeza de que la intérprete de 'I Can't Live' tenía una relación muy complicada con ambas; de hecho, se sabe que a diferencia de la millonaria cantante, Alison permaneció muchos años enferma y en la "extrema pobreza."

Publicidad

Los últimos días de Alison Carey: enferma y distanciada de su hermana Mariah Carey

De acuerdo a un informe exclusivo de Dave Baker (amigo de Alison Carey) a 'The Sun,' la hermana de Mariah Carey estuvo internada en un hospicio tres semanas antes de morir. Además, afirmó que a sus 63 años de edad, nunca se reconcilió con su hermana Mariah, incluso después de unas cuatro décadas de compleja relación. En particular, se sabe que desde mediados de la década de los 90, Alison fue diagnosticada con VIH y problemas de salud mental, pero nunca se supo a ciencia cierta cuál fue la raíz de su "pleito eterno" con Mariah Carey.

Sin embargo, Dave Baker aseguró que Mariah Carey siempre estuvo en desacuerdo con el oficio de Alison Carey, ya que siempre se dedicó a la prostitución. En añadidura, los problemas entre ambas se agravaron cuando Alison se volvió adicta a numerosos fármacos y drogas. Según Baker, Alison tuvo una crisis de salud desde mediados de este año, sufriendo problemas con la función de varios de sus órganos vitales.

Respecto a la situación económica de Alison Carey antes de morir, Baker no ahondó demasiado en los pormenores. Procurando no juzgar ni la vida ni la muerte de su amiga, insinúo que la hermana mayor de Mariah Carey tenía numerosas deudas procedentes de sus adicciones y de sus tratamientos médicos. Sin embargo, Baker se dijo aliviado de que, pese a la desfavorable situación económica y física de Alison, ésta ya "había encontrado la paz definitiva."

Publicidad

El posicionamiento de Mariah Carey respecto a la muerte de Alison, su hermana mayor

Por su parte, Mariah Carey no ha dado declaraciones específicas sobre la precaria situación financiera en la que Alison Carey falleció. Y pese a que numerosas veces habló de las problemáticas de "toxicidad" que enfrentaba con su hermana mayor y con su madre, aseguró que estaba muy dolida por la doble pérdida sin ahondar en sus motivos de distanciamiento: «Aprecio todo el amor y el apoyo de todos, así como su respeto a mi privacidad en este momento imposible.»

101964.jpg
Foto: Instagram vía @mariahcarey

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad