Heraldo USA > entretenimiento

Revelan que este famoso actor de Hollywood quería ser sacerdote antes de alcanzar la fama

Aunque ha roto millones de corazones alrededor del mundo, este famoso actor estuvo a punto de convertirse en cura.

102045.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Antes de alcanzar la fama en Hollywood, muchos de sus rostros principales tuvieron estilos de vida que, al día de hoy, suenan prácticamente imposibles para cada uno de ellos. Ya sea que contrasten las millonarias ganancias con una vida modesta, o bien, que reflejen un oficio lejano a los escenarios, múltiples artístas icónicos tuvieron trabajos comúnes o inusuales. Tal es el caso del "siempre galán" Tom Cruise, quien estuvo a punto optar por un camino muy alejado de la industria del cine.

Publicidad

102046.jpg
Foto: Instagram vía @tomcruise

Tom Cruise: El legendario actor de Hollywood que estuvo a punto de ser sacerdote

Muchos años antes de ser el protagonista de sagas como 'Misión Imposible' o 'Top Gun,' Tom Cruise pensó en ser sacerdote católico. Dado el reciente auge que recobró el actor en Hollywood tras haber sido uno de los rostros principales en la clausura de los Juegos Olímpicos, la curiosa historia de Cruise dejando de lado la fama para tomar los hábitos religiosos fue retomada por el 'New York Daily News.'

Según cita la famosa historia, Tom Cruise tuvo muchos problemas académicos en la infancia y en la adolescencia. Y es que debido a la dislexia que padecía el hoy actor, sus notas a veces eran muy bajas. Sin embargo, cuando cumplió 14 años, se anotó al seminario para ser sacerdote, y aunque pasó allí casi un año cumpliendo con la debida preparación, no tardó en ser expulsado cuando robó licor de la oficina de los curas.

102047.jpg
Foto: Instagram vía @tomcruise

Ahora bien, gracias a la fama que posee hoy en día Tom Cruise, también se sabe que ya ni siquiera profesa la fe católica. Y aunque la expulsión de la escuela de sacerdotes no fue determinante para que el hoy actor de Hollywood se acercara a la cienciología, ésta le ha ayudado de manera personal. Específicamente, el protagonista de 'Risky Business' ha fungido como uno de los principales promotores de dicha religión contando su experiencia personal:

Publicidad

Tenía fe católica. Íbamos a misa y pasábamos mucho tiempo en la iglesia, nos gustaba escuchar las historias de los curas. Yo llegué a tener mucho interés por convertirme en sacerdote, aunque era demasiado joven para tomar una decisión así (...) En los años 80, tras una época difícil, mi acercamiento a la cienciología me proporcionó herramientas para mejorar mi vida personal y profesional. Fue aquí en donde me sentí resguardado y capaz.

Publicidad

Fue justamente a inicios de la década de 1980 cuando Tom Cruise tuvo sus primeros papeles en Hollywood. Su primera gran gran oportunidad fue en la película 'The Outsiders' (del director Francis Ford Coppola,) y de allí, el ascenso de su fama fue imparable. En 1983, cuando el antiguo aspirante a cura tenía 21 años, protagonizó el gran éxito 'Risky Business,' una cinta que se volvió icónica cuando Cruise realizó una escena en donde baila en calzoncillos.

102048.jpg
Foto: Instagram vía @tomcruise

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad