Heraldo USA > entretenimiento

Rey Carlos III no ha superado el cáncer; aseguran que su salud es preocupante

Se prenden las alarmas nuevamente en cuanto a la salud del monarca, pues parece que el tratamiento no ha funcionado como creían

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las cosas en la familia real británica parece que no están marchando muy bien, pues hace algunos meses de dio a conocer que los de los miembros más valiosos de la realeza habrían sido diagnosticados con cáncer, Kate Middleton y el rey Carlos III, de quién ahora habrían más detalles de su salud, pues aunque se ha mantenido bastante activo con su agenda real, parece que no se encontraría muy bien.

Publicidad

Aunque ambos se encuentran en medio de tratamientos, todo parecía indicar que la princesa de Gales de encontraba mucho más delicada a comparación del monarca, debido a que ella solo ha aparecido públicamente en eventos oficiales en dos ocasiones, por lo que pocas veces ha sido captada.

Pero lo más recientes resultados nos podrían indicar todo lo contrario, lo cual ha hecho que las alarmas se prendan en cuanto al hijo de la fallecida reina Isabel II, pues parece que a pesar de los tratamientos para combatir tan terrible enfermedad, las cosas no han salido como ellos lo esperaban.

IG @theroyalfamily

Salud de Carlos III habría empeorado

Ahora parece que tras los seis meses en los que ha estado bajo el cuidado de médicos especialistas, algunos medios europeos han comenzado a reportar que no habría mejorado y que al contrario, el cáncer seguiría ahí por lo que tendría que alargar aún más su tratamiento.

Publicidad

Según lo revelado, su equipo médico le habría recomendado que se tome un buen descanso para que pueda mejorar durante los próximos días, pero él se habría negado a hacerlo e incluso le habría dicho a la reina Camila lo siguiente: "El tiempo que me queda se lo dedicaré a la Corona".

Publicidad

IG @theroyalfamily

De acuerdo a la periodista experta en la realeza, Concha Calleja, reveló al programa "Fiesta" que los resultados médicos de Carlos III habrían arrojado que el "cáncer no ha desaparecido, es una de las peores noticias", por lo que el tratamiento que actualmente tiene "va a tener que alargarse".

"Cuando llega a casa se desploma en un sofá, se queda sin fuerzas”, “No disminuirá el ritmo y no hará lo que le dicen”, indicó.

Quien no estaría de acuerdo en que asista a tantos eventos sería la propia Camila y que estaría muy afectada ante la posibilidad que el monarca empeore o peor aún, pierda la vida, además de que le preocupa la estabilidad de la realeza ante una tragedia.

Temas relacionados

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad