Heraldo USA > entretenimiento

Bárbara Mori asegura haber visto al fantasma del hijo de Sylvester Stallone

La actriz contó el evento paranormal que vivió cuando se hospedó en una casa de Los Ángeles

103243.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Bárbara Mori se encuentra con una agenda apretada estos días gracias a su participación en producciones como Las Azules, la cual se acaba de estrenar en Disney Plus, además de su reciente papel en Perdidos en la Noche, en donde comparte créditos con Ester Expósito y Juan Daniel García Treviño. A pesar de ello, también se ha dado el tiempo de contar algunas cosas que le han pasado recientemente en la vida, como lo es el haber visto a un fantasma.

Publicidad

Esta anécdota se dio en su visita al podcast Hablando de Cine Con, en donde Mori comentó que vivió una experiencia paranormal en Los Ángeles cuando se hospedó en el lugar en donde falleció Sage Stallone, hijo de Sylvester Stallone, y a quien asegura logró ver su fantasma una de las noches. “Yo una vez vi a un hombre muerto mirándome a los ojos. Fue muy fuerte”, expresó la actriz.

De acuerdo con la actriz, desde pequeña a tenido un lado espiritual muy fuerte, pues ha podido ver sombar y sentir energías, pero algo que nunca había experimentado es lo que vivió en la casa de Mulholland Drive en la que se hospedó en Los Ángeles; el evento causó tanta conmoción en ella y en con los que compartía la casa que, cuando su hermana buscó la dirección del Airbnb en internet, se enteraron que era el lugar en donde Sage, hijo de Sylvester Stallone, perdió la vida.

“Atrás de mi estaba la entrada de la cocina, y de repente siento una energía, volteo y literal estaba un wey viéndome. Con las manos en los bolsillos, traía jeans, camiseta blanca, perfecto lo vi. Inmediatamente veo a Fer (su hermana) a ver si lo está viendo. No lo está viendo, ella sigue hablando. Me volteo otra vez y ya no estaba”, expresó Bárbara.

Publicidad

Y es que en 2012, Sage Stallone perdió la vida a los 36 años de edadpor aterosclerosis; dos semanas antes de morir, el joven actor se había removido 5 dientes en una sola operación, por lo que la autopsia arrojó que se encontraron restos de analgésicos dentro de su cuerpo, aunque ningún otro tipo de sustancia fue encontrada.

Publicidad

Además de lo paranormal, Mori comentó cómo es que llevaba su carrera después de tanto años de trayectoria, diciendo que: “Yo soy muy intensa en el sentido de que quiero saberlo todo. Quiero entender por qué hago lo que hago como actriz. Como contadores de historias, tenemos la responsabilidad en nuestros hombros de de ver qué vamos a contar y cómo lo vamos a contar". señaló.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad