Heraldo USA > entretenimiento

Así se preparó Sebastian Stan para interpretar a Donald Trump en la cinta "The Apprentice"

La película sobre la vida del ex presidente ha enfrentado varias barreras previo a su estreno

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sebastian Stan protagoniza una de las películas que probablemente más ruido han hecho desde su participación en las cintas de Marvel; y es que el actor está por dar vida al candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en The Apprentice, una cinta inspirada en la vida del magnate, una producción que ha dado bastante de qué hablar desde su proyección en el festival de Cannes, y que ha hecho que el republicano haya manifestado con presentar una demanda por difamación.

Publicidad

Con todo y la polémica, Stan se ha mostrado ansioso de que The Apprentice sea estrenada al público en general, pues confiesa que el convertirse en Donald Trump no fue un trabajo sencillo, pues tuvo que analizar más de 562 videos que mostraban al expresidente en varias etapas de su vida, así como otros 130 videos para estudiar su fisicalidad.

El director de la cinta, Ali Abbasi, gustaba mucho de la improvisación, por lo que conocer hasta el más pequeño rasgo del candidato republicano era importante para darle veracidad al papel. “Ali llegaba y me decía: ¿por qué no hablas sobre impuestos y cómo no los quieres pagar? Así que yo tenía que saber todas las caridades que él usaba en 1983. Todos los días, no sólo tenía que prepararme para interpretar al personaje, tenía que prepararme para lo que Ali necesitaba ese día”, comentó el actor a la revista Variety.

IMDB

Para mostrar un realismo físico con el personaje, Sebastian Stan ganó casi 8 kilogramos de peso en 2 meses. A pesar de su esfuerzo para dar una buena representación como Trump en pantalla, el estreno de la película ha visto muchas barreras, no solo de la industria del entretenimiento, sino de seguidores del candidato a la presidencia.

Publicidad

“A todo el mundo le gusta quejarse sin saber de lo que hablan, pero ese parece ser un deporte popular en internet. pienso que si no se estrenaba, pues era porque no estaba destinada a estrenarse”, comentó el actor, quien además agregó que espera que quien la vaya a ver “pueda experimentar The Apprentice y todo lo que tiene que ofrecer, porque está ahí para hacerte sentir, si es que todavía tienes sentimientos”.

Publicidad

Por su parte, el director de la cinta tiene conocimiento previo de la censura al momento de estrenar algún largometraje, pues al ser de Irán sabe que en su país hay una estricta censura a ciertos temas, pero se ha visto sorprendido por enfrentar situaciones similares ahora en Hollywood. The Apprentice tiene planeado su estreno para el 11 de octubre del 2024, poco menos de un mes antes de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales el próximo 5 de noviembre.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad