Heraldo USA > entretenimiento

Miley Cyrus aterrada de tener que revelar secreto que involucra a su exmarido Liam Hemsworth

La cantante ha sido demandada por su canción Flowers y estas podrían ser sus consecuencias

103666.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Miley Cyrus está por enfrentar problemas ante la ley y ante su ex pareja, Liam Hemsworth, esto después de que la cantanta estadunidense recibiera una demanda por supuestamente plagiar el éxito "When I Was Your Man" de Bruno Mars con su canción Flowers, un hecho que también podría afectar su vida personal, pues para salir de la demanda tendría que admitir que la inspiración para su canción está en su ex pareja.

Publicidad

Fuentes han asegurado al medio DailyMail que la cantante no se encuentra muy preocupada por la demanda, aunque sí encuentra molesto que deba confirmar de manera pública que la canción Flowers por la que se le acusa es en dedicatoria para su ex pareja, Liam Hemsworth, un año después de que muchos de sus seguidores especularan que el tema sí trataba sobre el actor.

Miley se comprometió con Liam en 2012, pero la pareja terminó en septiembre del 2013; tres años después regresaron y se casaron en el 2018, pero terminaron de manera definitiva en 2020. Los rumores dicen que el actor dedicó la canción de Bruno Mars a la cantante después de su primer ruptura, por lo que Flowers sería la contestación directa de su parte. Además, fuenes aseguran que la canción de Mars se repitió varias veces durante su boda.

103665.jpg
Especial

Miley no está demasiado preocupada por la demanda en sí, pero todos los que conocen a Miley saben que esta canción fue escrita como una forma de curación de Liam. Escribió letras que fueron una reacción a las letras de Bruno en Your Man, específicamente porque esa era la canción de Liam para ella. A ella sólo le importaba que él supiera que era para él; Miley originalmente la escribió como una balada de amor lenta, no como la canción rápida y alegre en la que se convirtió", señaló la fuente a DailyMail.

Publicidad

La cantante estaría ansiosa por tener que revelar los datos personales de la canción al público, además de que ella no habría notado las similitudes entre ambos temas, pues estaba más atenta a lo que decía sobre su pasada relación. Miley aun no ha dado comentario alguno sobre la demanda, y se dice que esperará a ver cómo se desenvuelven las cosas.

Publicidad

La canción original de Bruno Mars habla sobre el arrepentimiento de un hombre que perdió a su pareja, con palabras como "debí comprarte flores y tomar tu mano, debí llevarte a cada fiesta porque se que amabas bailar"; esta letra fue modificada por Miley para resaltar el punto de que ella podía hacer todo eso por ella misma, diciendo que "yo me puedo llevar a bailar, puedo comprarme flores y tomar mi propia mano".

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad