Heraldo USA > entretenimiento

Alicia Villarreal habla sobre su proceso de divorcio con Cruz Martínez tras 20 años juntos

La cantante regia confirmó su separación con el músico después del escándalo de infidelidad

103661.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde hace algunas semanas, Alicia Villarreal y Cruz Martínez se encuentran en el ojo del huracán debido a todo lo que se empezó a decir entorno a su relación, pues salieron imágenes comprometedoras de parte del músico junto con una joven en donde se veían bastante cariñosos, lo cual llevó a que la famosa decidiera darse un tiempo y espacio de él para tomar la última decisión sobre su futuro juntos.

Publicidad

Pero ahora está más que confirmado que el divorcio es oficial, lo cual se da tras más de 20 años juntos por la infidelidad y recordemos que no es la primera vez que había un engaño de por medio, pues hace algunos ayeres, el músico tuvo un hijo fuera del matrimonio y "La Chaparrita" lo perdonó.

Ahora la cantante se ha sincerado y ha confirmado la separación con el líder de "Kumbia Kings" desde hace algunas semanas, así lo dio a conocer al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa "De Primera Mano" y asegura que se ha refugiado en la música para poder sobrellevar esta situación.

"Llegó un momento en el que dije ya. Estoy bien, me siento bien. Siempre he dicho que la música es un compañero de todos los seres humanos, la música es un refugio, es una terapia, es una cura para el alma y es lo que me encanta hacer”, dijo.

Publicidad

A pesar de lo dolorosa que podría parecer la situación tras estar dos décadas juntos, la regiomontana aseguró que se encuentra bien y que la música ha sido su terapia en estas semanas y es donde se ha refugiado: "(Sí) fueron muchos años. Pues estoy bien, me siento bien".

Publicidad

El periodista le recordó sobre lo que dijo en la última entrevista que le realizó hace unas semanas cuando ya se sabía de la infidelidad de Cruz: “Cuando pasó, cuando me dijiste: ‘No es la primera, pero va a ser la última’. Te acuerdas que me dijiste…”, dijo él y ella respondió: “Sí (me acuerdo). Bueno, es que así somos nosotras las mujeres. Yo creo que llega un momento en el que decimos ‘ya… ya’… En Estados Unidos dicen ‘next’”.

“Es que cuando los hijos crecen… a veces uno, yo creo que más las mujeres, pensamos más en los hijos, en la unión, en la familia, en qué va a suceder, pero si tienes una bonita armonía, una bonita comunicación con todos y te sientas y se habla y todo se decide con amor, con cariño, con respeto, entonces uno como mamá dice ‘qué bendición, está bien’. El amor y el apoyo siempre va a estar para ambas partes porque somos sus padres, entonces no son cosas fáciles, son procesos y eso es lo que digo, no es simplemente firmar un papel y ya, es realmente un proceso”, agregó.

La pareja se casó en 2003, por lo que para la "chaparrita consentida" no ha sido nada fácil todo lo que está sucediendo "No es simplemente firmar un papel y ya, realmente es un proceso", por lo que aseguró que se concentrará en ella y sus hijos: “Ahorita no (me quiero enamorar).

No pienso en eso, para nada, de verdad. Estoy muy enamorada de mis hijos, son unos guapos y son unos niños bien portados. Me dan chance para que trabaje y no esté tan mortificada porque son chamacos. Son estudiosos, son atentos, siempre me contestan. Donde los busco, siempre los encuentro, entonces, ellos también me ayudan. También tengo un público que me enamora (…) que me da todo su cariño y su apoyo, no sé cómo explicar lo que estoy viviendo, es como si todos fueran mi familia, me quieren y me apoyan”.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

author

Alejandra del Valle

Publicidad

Publicidad

Publicidad