Blake Lively reaparece 'con el pie izquierdo' tras su cancelación: provocó otras críticas

Luego de la polémica tras la película 'Romper El Círculo,' Blake Lively intentó regresar a las redes sociales sin mucho éxito.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En cuestión de semanas, Blake Lively pasó de ser una de las celebridades más queridas en Hollywood a una de las más 'canceladas' en redes sociales. Y es que tras el estreno de la película 'Romper El Círculo,' la actriz ha vivido momentos difíciles debido a que se le acusa no sólo de "romantizar los finales felices tras las historias de violencia doméstica," sino también, de intentar robarse el crédito de su co-protagonista y director de la cinta Justin Baldoni. Ésto, no sólo sirvió para revivir algunas actitudes groseras de Lively a lo largo de su carrera, pues ahora además, enfrentó una serie de críticas por su cabello.

Blake Lively es duramente criticada por su cabello tras su cancelación en redes

Aunque Blake Lively había estado tomando distancia de las redes sociales y del público en general, recientemente reapareció junto a su esposo, Ryan Reynolds, mientras ambos paseaban por las calles de Nueva York, siendo fotografiados en exclusiva por el sitio 'Page Six.' Adicionalmente, la actriz también ha subido un par de historias a Instagram, pero pese a sus esfuerzos por "limpiar" paulatinamente su imagen, ahora ha desatado nuevas críticas. Ésta vez, los usuarios en X y en diversas plataformas, resaltan lo "irónico" que resulta el hecho de que Lively tenga su propia línea de productos para el cabello; y sin embargo, ella luzca el suyo tan maltratado:

«El hecho de que ella tenga una marca de cuidado para el cabello me parece una completa locura. Su cabello siempre se ve terrible en las fotografías que no están retocadas (...) ¿Ella no tiene un cepillo para el pelo? Nunca la he visto sin el peinado algo encrespado (...) Resulta inimaginable que justo ella tenga una línea completa para el cuidado del cabello, pero supongo que lo toma igual de en serio que su última película (...)»

Afirmaciones como las citadas anteriormente, inundan las redes sociales y las tendencias relacionadas a Blake Lively. Y es que además de estar diseñando sus propios productos relacionados a "peinados y estilos" en este año, los usuarios no olvidan que la actriz también ha sido embajadora de una marca de lujo en éste ámbito; siendo frecuentemente el rostro tras glamurosos escaparates y banners que destacan un 'pelo bello y saludable.' Por lo mismo, los internautas también llegaron a afirmar que "su cabello es igual de falso que su preocupación por las verdaderas historias sobre la violencia doméstica actual."

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.