¿Cuánto cuesta hospedarse en el exótico búnker de Jaime Maussan? | PRECIOS
Así podrás hospedarte en el búnker de Jaime Maussan

Jaime Maussan el cual es conocido por ser un periodista e investigador de lo enigmático, entre ellos los “seres no humano” y/o extraterrestres, pone su exótico búnker en alquiler con motivo de la Semana del Espacio, a través de la plataforma de hospedaje Airbnb. Es importante señalar que esta residencia se caracteriza por estar en medio del bosque y por estar construida con madera. A continuación ye diremos cómo alquilarla y cuáles son sus precios.
Publicidad
El exótico búnker de Jaime Maussan se encuentra ubicado en el Parque Nacional Desierto de los Leones en la Ciudad de México, localizado al suroeste de la ciudad, en la alcaldía Cuajimalpa. De acuerdo con la descripción del sitio, los huéspedes que deseen pasar una noche en este misterio lugar, tendrán que prepararse para una noche fuera de ese mundo, ¿será posible que vean extraterrestres?

“La aventura de mi vida comenzó con una fascinación por los misterios del universo que surgió cuando escuché a mis compañeros de primaria decir que habían visto un ovni (objeto volador no identificado)”, se puede leer en la descripción del anfitrión, el cual ha dicho que en su residencia se puede conectar con la naturaleza y en donde encuentra inspiración para mirar al cielo y cuestionar que hay más allá de este.

Dónde y cómo alquilar el exótico búnker de Jaime Maussan
De acuerdo con la plataforma de Airbnb, las personas que deseen hospedarse en el búnker de Jaime Maussan tendrán que solicitar una reserva a partir del 25 de septiembre a las 11:00 am (hora CDMX). Hasta el momento no se sabe si esta experiencia tendrá un costo o será gratuita como se ha hecho con otras reservaciones especiales. Asimismo, es importante señalar que esta experiencia es para dos huéspedes, los cuales disfrutarán de una habitación y un baño.
Publicidad
El periodista promete un sin fin de actividades durante la estancia, entre las que se encuentran: recorrido por el búnker en donde se podrá apreciar los objetos recopilados durante su trayectoria como investigador; una cena preparada por el mismo anfitrión e ir al observatorio de la casa para mirar el cielo. Es importante señalar que la propiedad no cuenta con detector de huno ni de monóxido de carbono, pero sí cuenta con televisión y acceso a WiFi. Entre las reglas se señala que los huéspedes pueden llegar a las 10:00 y salir antes de las 15:00 horas.
Para conocer más información sobre noticias, sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Entretenimiento