Heraldo USA > entretenimiento

Ex empleados acusan a Meghan Markle de ser una "dictadora en tacones" y aterrorizar a la gente

Estas son los acusaciones que se hace en contra de la duquesa de Sussex

103576.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, es señalada por sus ex empleados de ser una dictadora, y esto podría ser consecuencia de la renuncia de su personal, los cuales suman 18. Esta pareja de la realeza siempre ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación, desde el inicio de su relación en 2016 hasta su separación de la familia real británica el 8 de enero de 2020, hasta las declaraciones que ella hizo de la Reina Isabel II.

Publicidad

Es importante resalta que esta noticia sobre el comportamiento que tienen los duques de Sussex con su equipo se suma a lista de ex empleados que han acumulado desde el 19 de mayo de 2018, fecha en la que se casaron. Entre el personal que han renunciado se encuentra: Josh Kettler, jefe de personal de la pareja y quien renunció en agosto pasado, Toya Holness, secretaría de prensa global hasta 2022, Christine Weil Schirmer, directora de relaciones públicas en 2021, Catherine St-Laurent, encargada de dirigir Archewell su organización benéfica, Mandana Dayani, directora de operaciones de Archewell, entre otros.

De acuerdo con una publicación de Hollywood Reporter, Meghan Markle es conocida por sus empleados por “menospreciar” y “aterrorizar” a las personas, razón por la cual la han llamado “la duquesa difícil”. También en el texto se señala que la duquesa de Sussex “camina como una dictadora con tacones altos, furiosa y dando órdenes; además de “la he visto hacer llorar a hombres adultos” y es señala de enviar “correos electrónicos a las 5 a.m.”

103575.jpg

Meghan Markle preocupada por las declaraciones de los ex empleados

Durante estos ocho de relación, Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado cultivar una imagen centrada en la gratitud y la autoayuda, por lo que estas declaraciones de los ex empleos estarían totalmente opuestos a lo que ellos han querido divulgar en cuestión de imagen. Es importante señalar que en texto las acusaciones se centran solo en Markle, mientras que al príncipe lo señalan como una persona encantadora.

Publicidad

Según reportes de medios internacionales, los duques de Sussex se encuentran preocupados y enojados por la noticia. “El equipo de Sussex está harto de este tipo de artículos, simplemente no es verdad [...] Existe el temor de que pueda haber un ex miembro del personal descontento que esté difundiendo falsedades diseñadas para hacerlos quedar mal”. Es importante señalar que estas declaraciones se dieron a conocer a unos días del cumpleaños número 40 del príncipe Harry, el 15 de septiembre.

Para conocer más noticias sobre este tema, sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad