Heraldo USA > entretenimiento

¿Por qué Kim Kardashian se reunió con Lyle y Erik Menendez, condenados por asesinar a sus padres?

Los hermanos Menendez han atraído el foco de atención desde el estreno de su serie en Netflix

¿Por qué Kim Kardashian se reunió con Lyle y Erik Menendez, condenados por asesinar a sus padres?
Esto hacía la socialité junto a los hermanos Menendez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No solo los hermanos Menendez han llamado la atención desde que su serie se estrenó en Netflix, sino también lo que los ha rodeado, como fue la visita de la socialité, Kim Kardashian, a la prisión en donde se encuentran encerrados de por vida. Ahí, la celebridad se reunió tanto con los hermanos como con otros prisioneros en una visita que llamó bastante la atención.

Publicidad

Kim acaba de pasar por el Centro Correccional Richard J. Donovan cerca de San Diego para hablar con un grupo de alrededor de 40 reclusos, incluidos Erik y Lyle”, confimó una fuente cercana a la celebridad al conocido medio de espectáculos, TMZ. En este particular encuentro también estuvieron presentes Khloe Kardashian, Kris Jenner, el productor de cine Scott Budnick y Cooper Koch, el actor que interpreta a Erik en la controversial serie de Netflix.

Kim Kardashian se encontraba presente en dicha prisión como parte de su campaña relacionada con la reforma carcelaria, en donde se busca la mejora de los espacios al aire libre en las prisiones, una propuesta llamada Greenspace, la cual es liderada por Lyle.

Este plan también es apoyado por Erik, por lo que ambos hermanos Menendez se encuentran involucrados en este proyecto junto a la socialité. De acuerdo con TMZ, en la reunión entre las Kardashian y los reos “no hubo ninguna incomodidad”.

Publicidad

A la defensa de los hermanos Menendez

El actor Cooper Koch comentó que entiende que la teoría sobre el abuso que sufieron los hermanos no fuera tomada en cuenta en el momento del juicio, y se dejaran llevar por la idea de que habían terminado con la vida de sus padres por dinero, pues era una historia más fácil de creer. “Ahora, 35 años después, tenemos mucha más evidencia sobre el abuso sexual infantil y entre hombres, lo que creo que justifica un nuevo juicio para ellos. Además, durante su segundo juicio no se les permitió presentar sus denuncias de abuso sexual”, agregó el actor de Netflix.

Koch asegura que tanto Erik como Lyle merecen un nuevo juicio en donde puedan demostrar las pruebas de abuso que sufrían por parte de su padre en su defensa. “Cometieron el crimen cuando tenían 18 y 21 años, y en ese entonces era muy difícil para la sociedad aceptar la existencia de abuso sexual entre hombres”, sentenció.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad