Alicia Villarreal se defiende de las críticas por su reciente AUMENTO de peso | FOTOS

La cantante regia fue duramente critica por su figura y su aumento de peso; la cantante originaria de Monterrey se defendió y le envío un fuerte mensaje a todos los que la juzgan.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Alicia Villarreal se suma a la lista de celebridades que han sido criticadas por su apariencia; en su más reciente entrevista con medios de comunicación, habló sobre los comentarios que ha recibido con relación a su aumento de peso. Frente a la cámaras, la cantante originaria de Monterrey se defendió y le envío un fuerte mensaje a todos aquellos que juzgan sus fotos y ponen comentarios ofensivos contra ella.

La cantante mexicana Alicia Villarreal lleva un tiempo pasándola mal por las críticas y los señalamientos que se han hecho con relación a su figura. Recientemente, la estrella de la música regional mexicana aumentó de peso y luego de compartir varias fotos y videos en sus redes sociales, se leen comentarios de burla con respecto a su físico, precisando que ya no luce como hace 20 años.

La famosa sufre de body shaming, término que se emplea cuando una persona critica a otra buscando avergonzarla y hacerla sentir mal por su apariencia física. Sin embargo, la regiomontana no se quedó callada y le respondió a todas aquellas personas que la juzgan y le pide que se "cuide" para que no se vea mal. En su más reciente rueda de prensa, habló sobre este problema y cómo lidia con dichos comentarios.

Alicia Villarreal, de 52 años, demostró que le preocupa poco lo que escriban de ella en redes sociales, pues se siente tranquila y muy a gusto con sus curvas. Mencionó que no le afecta lo que digan, pero sí contó que los temas sobre su peso han sido una constante a lo largo de los años, pues no es la primera vez que hablan de su figura en las redes sociales y, también, en los medios de comunicación.

Así se defendió Alicia Villarreal de las críticas por aumento de peso | FOTOS

Ante las críticas por el supuesto sobrepeso que presenta, la intérprete de "Te quedó grande la yegua" respondió a sus detractores de forma directa y sin pelos en la lengua: "Ya estoy en una edad en la que, de verdad, ya no me importa eso (...) Ya me cansé de estar a dieta, ya me cansé de hacer todo tipo de ejercicio", mencionó Villarreal a los medios de comunicación, a quienes aseguró que le pasó una situación similar cuando se embarazó de su hija Melenie.

"Cuando a mí me tocó, me tocó muy duro yo apenas tenía 15 días de que había nacido [mi hija] y entonces era de 'sí, cachetona, ¿otra vez embarazada?'", dijo la cantante, quien recordó que sufrió ataques por su aumento de peso cuando dio a luz y tampoco se quedó callada en ese entonces, ya que defendió que las mujeres sufren una terrible presión por tener que verse "perfectas y delgadas" en todo momento. "Viví una época complicada, difícil, de mucha competencia", agregó.

Si bien Alicia Villarreal aseguró que no le importan los comentarios sobre su aumento de peso, confesó que sí es más complicado ignorarlos y hacerles frente ahora que las redes sociales tienen tanto poder y miles de personas critican a diario las fotos o contenido que publicas. No obstante, trata de evitar que esos señalamientos no la perjudiquen en su día a día pues ella se siente feliz con su apariencia.