Heraldo USA > entretenimiento

Andrea Legarreta arremete contra Anette Cuburu y así le contesta la conductora: "nunca fuimos ni seremos amigas"

Las conductoras han estado en una guerra de dimes y diretes desde hace varios días

82012.jpeg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La controversia entre Andrea Legarreta y Annette Cuburu continúa después de que la rubia señalará a la conductora de matutino "Hoy" por una serie de acusaciones mientras trabajan juntas en el programa, lo cual tiene más de 20 años y aseguró que había recibido malos tratos de su parte, además de que había inventado chismes de ella, como un supuesto romance con Raúl Araiza, mientras la presentadora e Telemundo aseguró Legarreta tendría un amorío con un alto ejecutivo de Televisa.

Publicidad

Esto ha dado que ambas estén con dimes y diretes, pues recientemente la también actriz habló frente a los medios de comunicación para asegurar que Cuburu se equivocaba y que estaba atacando a la persona equivocada pues no se trataba de ella. "Al final, [Anette Cuburu] está odiando a la persona incorrecta. No sucedió lo que ella piensa que sucedió. No fui a decir que ella tenía algo con El Negro [Araiza]. No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie, cada quien con su vida".

82014.jpg
IG @andrealegarreta

Otra de las cosas que habrían sido insinuadas por Anette es que una de las hijas de Andrea con Erik Rubín no sería de ella, sino de dicho ejecutivo, lo cual negó Legarreta: “Es terrible. Eso es una falta de respeto. O sea, primero que nada ve a mis hijas, y antes me tengo que hacer una prueba de ADN. No soy una persona sucia, no soy una persona que le desea mal a la gente, yo tengo lo que tengo por mi trabajo.

Ante estas declaraciones, Annette decidió compartir a través de sus redes sociales son comunicado en el que aseguró que siempre va a defender su integridad, así como la de sus hijos y reiteró que ella y Andrea no son amigas, además de que cada quien es responsable de lo que dice.

Publicidad

82015.jpg
IG @anetteoficial

“Como toda mujer, defenderé siempre a capa y espada a mis hijos y más ahora que ya leen y escuchan cosas del pasado que ni son, ni fueron, ni existieron jamás. Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público a quien tengo tanto que agradecer que ha seguido mi trayectoria de 32 años y quienes saben perfecto la persona y la profesional que soy”. escribió.

Publicidad

Por último, Anette reiteró que nunca existió una amistad entre ellas y que la verdad siempre sale a la luz, por lo que ya no tocará más el tema, pues ya quiere dejar el tema en el pasado, por el bien de todos, pero principalmente por el de sus hijas, quienes se podrían ver afectadas.

“No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos y seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil; el amor se trabaja, se gana, se construye. Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por bien mío y de mis hijos esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado, pasado es. Los amo mucho, Anette por siempre”, agregó.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad