Heraldo USA > entretenimiento

La actriz Sydney Sweeney denuncia sufrir acoso por parte de un paparazzi

Se ha denunciado que el fotógrafo ha querido entrar a la casa de la actriz

La actriz Sydney Sweeney denuncia sufrir acoso por parte de un paparazzi
La actriz asegura han intentado irrumpir en su casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El ascenso a la fama de Sydney Sweeney gracias a su participación en producciones como Euphoria, Madame Web o Inmaculada ha venido con consecuencias también, pues la actriz ha denunciado a los paparazzis que la han estado acosando con tal de conseguir una fotografía de ella, revelando incluso que uno de ellos intentó entrar a su casa sin su consentimiento.

Publicidad

Gracias a una entrevista con la revista Glamour se reveló que un fotógrafo intento acceder a la residencia de Sweeney en Miami Florida, además de gritarle a miembros de su familia que se encontraban en el hogar que le dijeran a la actriz que saliera en traje de baño para posar frente a la cámara y así la dejaran en paz a ella y a los demás.

Sumado a ello, Sweeney señaló que el constante acoso de los paparazzi, al tomar fotografías de su fachada, ocasionó que los fanáticos conocieran ahora en dónde vive. “Cuando esas fotos circulan, mi seguridad está en peligro. Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora pasan barcos y literalmente los escucho decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’. Mi jardín delantero se ha convertido en una parada de recorrido de estrellas”, expresó.

La actriz agregó que ha visto cómo los paparazzis se esconden entre los arbustos o incluso en el océano con tal de obtener fotografías de ella. “Llegaron a las 8 a.m. y no se fueron hasta las 4 p.m. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura”, añadió Sweeney, quien ha tenido que lidiar con los fotógrafos desde que su carrera en el mundo del cine comenzó a despegar.

Publicidad

Y es que las fotografías de la actriz han sido temas de polémica, pues muchas personas han acusado a la estrella de ser ella quien llama a los paparazzis para tomarle fotografías, algo que negó rotundamente. “¿Por qué llamaría a los paparazzi para que me fotografiaran en mi propia casa, cuando mis primos pequeños y mi familia están allí y yo estoy en mi patio trasero? ¿Por qué querría eso?”, aseguró molesta.

Publicidad

Otro tema de polémica a su alrededor es el de la sexualización que se le ha hecho a su cuerpo, pero la propia actriz señala que toma el lado positivo de las cosas y ve cómo los jóvenes se sienten más seguros con su cuerpo. “Eso significa mucho para mí porque realmente creo en empoderar a los demás y en sentirse poderosos con su cuerpo, abrazando su sexualidad. Y si tienes pechos, genial. ¡Presúmelos!”, sentenció Sweeney.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad