Heraldo USA > entretenimiento

Conoce la extraña conexión que hay entre los hermanos Menendez y el grupo Menudo

Los populares hermanos ya tenían relación con la fama desde antes de su serie de Netflix

Aquí fue cuando un integrante de la banda cruzó caminos con la familia

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las producciones más comentadas y populares de este 2024 ha sido la serie documental de Monstruos de Netflix, la cual se centra en la vida de los hermanos Menendez, un caso que conmocionó a las masas hace 25 años cuando ambos terminaron con la vida de sus padres, y que ahora ha retomado relevancia, salpicando hasta los nombres menos esperados.

Publicidad

Una de estas personas involucradas con la familia Menendez era Roy Roselló, ex integrante de la banda Menudo, y quien cruzó caminos con el padre de esta familia. José Menendez era un prestigioso ejecutivo en una de las disqueras más importantes de la década, la cual colaboraba con artistas de diferentes partes del mundo, dentro de los cuales estaba esta exitosa banda.

Fue aquí cuando Roselló se encontró con el padre de los Menendez, quien representaba a la banda Menudo, y con quienes tenía un trato cercano. El propio ex integrante contó en 2023 a través de un documental la supuesta agresión una vez que fue a la casa de Menéndez en Beverly Hills, misma casa en donde sucedieron los asesinatos de los padres por parte de los hermanos.

“Es hora de que el mundo sepa la verdad. Sé lo que me hizo en su casa”, comenta Roselló en dicho documental. En respuesta a ello, Erik Menendez, uno de los hijos, externó su tristeza al saber que su padre había perpetrado estos actos en otras personas.“Siempre esperé y creí que algún día saldría a la luz la verdad sobre mi padre, pero nunca deseé que saliera así: el resultado de un trauma que otro niño sufrió”, comentó.

Publicidad

“Mi padre era uno de los encargados de elegir y seleccionar a los miembros del nuevo grupo. Recuerdo que se llevó a uno de los niños diciendo que quería hablar con él a solas y se fueron a la parte de arriba de la casa”, agregó Erik, quien dijo que recuerda que había comentado a uno de los integrantes del grupo Menudo que tenía que hablar con él en privado.

Publicidad

Uno de los temas que más se ha debatido desde que volvió a tomar público el caso es que en ese entonces no se estableció el hecho de que su padre pudo abusar de los hermanos, algo que tanto ellos, como los actores de la serie de Netflix, como el público han argumentado, diciendo que los hermanos tienen derecho a un nuevo juicio con nuevas pruebas.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad