Heraldo USA > entretenimiento

Maribel Guardia se despide de las cosas de su hijo José Julián a más de un año de su muerte

Poco a poco, la conductora vive la evolución de su duelo honrando el amor por su fallecido hijo.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El pasado 9 de abril del 2023, la farándula latinoamericana se unió al sorpresivo luto que rodeaba a la querida conductora Maribel Guardia. Y es que de manera abrupta y muy dolorosa, la también actriz confirmó la muerte de José Julián, su único hijo. En aquel momento, se declaró que el fallecimiento del joven cantante de 27 años, se produjo por un infarto agudo de miocardio, y en aras de sobrellevar su duelo paso a paso, su madre no había querido hurgar en sus pertenencias, hasta ahora. A continuación, te contamos más detales al respecto:

Publicidad

El secreto de Maribel para lucir un cuerpo espectacular

Maribel Guardia renuncia a las cosas de su hijo José Julián a casi dos años de su muerte

En el marco de la presentación de la obra musical ‘Jesucristo Súper Estrella,’ Maribel Guardia respondió a diversos cuestionamientos por parte de la prensa. Inevitablemente, algunos reporteros preguntaron a la actriz sobre la evolución de su duelo en relación a José Julián; dado que en su momento, la también conductora confirmó que conservaba las cenizas de su hijo en casa, y que además, no había querido entrar en su habitación, negándose a deshacerse de todas sus pertenencias. Sin embargo, la guapa actriz ahora emitió un punto de vista diferente:

«De la ropa de Julián, ya la regalé toda. Me quedé con una chamarra que estará conmigo hasta que me muera; una sola, pero Julián usó muchisímas, sobretodo rojas, porque Julián era (de usar ropa en tonos) negro y rojo. El resto de las chamarras las doné al museo de Joan (Sebastian.) He dado muchísimas cosas de la casa, del rancho: esculturas, pinturas y prendas de Joan (...) No fue fácil deshacerme de las cosas de Julián... de hecho, mi maquillista venía conmigo y se le olvidó su chamarra en casa. Le digo ‘vamos al clóset de Julián’, pero yo no pude ir. ‘Ve y elige una chamarra,’ y se la regalé, porque él quería mucho a Julián.»

Poco a poco, y pese al dolor indescriptible que todavía siente por la pérdida del único hijo que concibió junto a Joan Sebastian, Maribel Guardia confesó que ha aprendido a ver la muerte de una manera distinta. A grandes rasgos, la guapa conductora asegura que dejar descansar la memoria de su hijo es prioridad, incluso sabiendo que éste siempre vivirá en sus recuerdos y a través de su nieto: José Julián Figueroa, quien también es hijo de Imelda Tuñón, ex nuera de Guardia.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad