Heraldo USA > entretenimiento

Padre de Liam Payne visita el hotel en donde su hijo murió: su mensaje para los fans

Geoff Payne, padre de Liam Payne, tomó unos momentos para apreciar los tributos que los fans hicieron a su hijo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A cuatro días de la muerte de Liam Payne, su padre, Geoff Payne, viajó a Buenos Aires, Argentina para reconocer el cuerpo de su hijo ante las autoridades correspondientes, así como para recoger las pertenencias que el ex miembro de Obe direction había dejado en su habitación del Hotel Casa Sur en el barrio de Palermo. Visiblemente afectado y escoltado por agentes de la policía argentina, Geoff fue recibido en el recinto turístico por un grupo de fanáticos que lo esperaban con palabras de agradecimiento, velas encendidas, y un altar en honor a su hijo.

Publicidad

Foto: Instagram @liampayne

Geoff Payne, padre de Liam Payne, viaja a Argentina para recoger el cuerpo de su hijo

De acuerdo a los videos difundidos por medios argentinos y redes sociales locales, Geoff Payne permaneció algunos miutos en el Hotel Casa Sur. Al salir, miró detenidamente el altar y las fotos que los fanáticos locales le habían dedicado a su hijo. Incluso, trascendió que Geoff leyó algunas de las cartas que dejaron las seguidoras de Liam. Así, mientras un respetuoso silencio rodeaba la escena pese a la presencia de fans del ex miembro de One Direction, Geoff terminó de contemplar los tributos a su hijo; luego, visiblemente conmovido, saludó a todos con señales de abrazos mientras les decía “gracias” en inglés varias veces.

Por ahora, todo indica que el resto de la familia cercana de Liam Payne (su madre Karen Payne, y sus dos hermanas Ruth y Nicola) permanecen en Reino Unido. Como mensaje generalizado, un día después de la muerte del músico emitieron un mensaje en redes sociales para pedir respeto y privacidad: «Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente (...) Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos respeto a nuestra privacidad, así como un espacio para sobrellevar este momento tan terrible.»

De acuerdo a las primeras conclusiones de la autopsia, Liam Payne falleció por “hemorragias tanto internas como externas” y por una fractura de cráneo, ello, luego de caer de su habitación en el tercer piso del Hotel Casa Sur. Las investigaciones también aseguran que el músico de 31 años se encontraba sólo momentos antes de lanzarse al vacío, sufriendo un ‘brote’ por el consumo de sustancias aún no determinadas. Unos meses atrás de este incidente, también se dio a conocer que el ex vocalista de Obe Direction estaba pasando por un cuadro depresivo mayor.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

Carol Sandoval

Publicidad

Publicidad

Publicidad