Heraldo USA > entretenimiento

Gisele Bundchen, exesposa de Tom Brady está embarazada de su novio Joaquim Valente

La supermodelo anuncia la llegada de su primer hijo con el artemarcialista

Gisele Bundchen, exesposa de Tom Brady está embarazada de su novio Joaquim Valente
La supermodelo estaría ya a la mitad del embarazo (Instagram @giselle)

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de separarse del ex futbolista de americano, Tom Brady, la supermodelo Gisele Bundchen inició una relación con el entrenador de artes marciales Joaquim Valente, con el que ahora ha llevado su relación un paso más allá, pues se ha anunciado que la también empresaria está embarazada, esperando su primer hijo con el brasileño.

Publicidad

De acuerdo con información proporcionada por TMZ y la revista People, la supermodelo brasileña llevaría 5 o 6 meses embarazada; este será el tercer hijo de Bundchen, los dos anteriores teniéndolos con Tom Brady, y el primero del artemarcialista. “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y esperan crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia”, expresó una fuente cercana.

Las especulaciones de un embarazo se acrecentaron cuando el pasado miércoles 23 de octubre la modelo fue fotografiada cubriéndose el estómago con un suéter holgado y un bolso, esto para que no se dejara ver el pequeño bulto que se llegaba a asomar; otros medios como Dailymail intentaron comunicarse con representantes de Bundchen, pero no encontraron respuesta.

TMZ agrega a la información que la pareja esperará hasta el nacimiento para conocer si se trata de una niña o un niño. La pareja tendrá su primer hijo más de un año después de haber iniciado su romance el pasado mes de julio del 2023, esto después de que la brasileña se separara de Toma Brady después de haber estado casados por 13 años.

Publicidad

Dentro de dichos años de matrimonio, Gisele y el ex jugador de americano tuvieron dos hijos, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11. “Al principio, ni siquiera lo estaba considerando para mí. Pero cuando llevé a (Ben) a la primera clase y comencé a hablar con Joaquim, me di cuenta de que era mucho más que defensa personal”, comentó la modelo a la revista Dust.

Publicidad

“Me pareció que estaba muy en línea con lo que creo y busco en mi vida, y con cómo tengo un camino para desarrollarme y convertirme en la mejor versión de mí misma”, agregó la modelo, que tampoco formó parte del desfile de modas de Victoria Secret que se celebró este mes de octubre, y que ahora se piensa el motivo fue el embarazo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Temas relacionados

author

Jonathan Almazán

Publicidad

Publicidad

Publicidad